Choque frontal

Modelo santafesina falleció tras accidente en Uruguay

Se trata de María Josefina Fererro, oriunda de la localidad de San Justo y que residía en la ciudad de Santa Fe.
05-01-2023 | 9:21 |

María Josefina perdió la vida en el siniestro, junto a Micaela Trinidad. Hay siete heridos.
Foto:Instagram.
Dos mujeres argentinas fallecieron este miércoles en choque frontal en Punta del Este (Uruguay) y otras siete personas resultaron con heridas de diferente gravedad.

El siniestro ocurrió sobre la ruta 104, en la rotonda de Manantiales, a cinco kilómetros del Museo de Atchugarry (MACA). Lo protagonizaron dos vehículos con patente argentina. Las fallecidas y una de las lesionadas viajaban en el mismo vehículo, un Ford K, que resultó más dañado por el impacto.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero, esta última oriunda de la localidad santafesina de San Justo y residente en la capital santafesina, donde se desempeñaba como modelo.

El choque
El choque se produjo en un foco donde se suele concentrar gran cantidad de tránsito y por el que se accede a José Ignacio, La Barra, Manantiales y El Chorro. Trabajan en el lugar personal de la policía y del cuerpo de bomberos de Maldonado y San Carlos. De acuerdo con medios uruguayos, tras el accidente, varias dotaciones de Bomberos de la ciudad de San Carlos y de La Barra de Maldonado arribaron al lugar para rescatar a las personas que quedaron atrapadas entre los vehículos.

Identidades

Micaela Trinidad, fallecida
María Josefina Ferrero, fallecida
Melanie Larraburu, lesiones
Mujer sin identificar, lesiones
Nicolás Rocca, politraumatismos
Nazarena Sierra, traumatismos leves
Melina Antun, traumatismos leves
Juan Pablo Sentero, traumatismos leves
Luciano Strassera, traumatismos leves



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Buceo, una actividad que crece en Paraná

Cerca de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en la Escuela de Buceo del Club Atlético Estudiantes. “El buceo es una disciplina recreativa muy entretenida, que acapara cada vez más adeptos a la naturaleza, a los viajes y a la vida social”, explicó el instructor Jorge Lázzaro.

Escuela del CAE Buceo, una actividad que crece en Paraná