El Trébol

Crece la expectativa por la primera Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional

Se realiza durante los días 28 y 29 de enero. Ya hay 15 fábricas de toda la provincia que asistirán con sus Beer Trucks.
05-01-2023 | 15:03 |

Foto:Gentileza.
Días atrás, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol, anunció, dentro de su agenda cultural de verano, la concreción de la primera Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional. La misma ya tiene fecha y será el sábado 28 y domingo 29 de enero, siendo el último día, la noche central del evento. Pero desde que se presentó en sociedad el evento, la expectativa en la región, fue creciendo y nuevos productores se fueron sumando.

"Cuando presentamos la fiesta, comenzaron a llamarnos nuevos productores de cerveza, algunos que tienen pequeños emprendimientos y otros, que ya están en el mercado desde hace años. Nos llenó de satisfacción, porque son ellos quien, de alguna manera, le ponen el toque especial a la festividad", señalaron desde el Municipio. Desde el área, confirmaron que ya hay fabricantes de ciudades como Santa Fe, Sunchales, San Jorge, Gálvez, San Carlos, Sastre, Rosario y El Trébol, que llegarán con sus «Beer Trucks» para participar del evento de dos días.

Gastronomía

"También nos llamaron gastronómicos, y la verdad es que nos pone muy contentos. Nuestra idea era ofrecer comidas nuevas, diferentes a las que estamos acostumbrados y mostrar alternativas, y se está cumpliendo", destacaron desde el Municipio.

Espectáculos
En materia de espectáculos, habrá dos noches a pura música sobre el escenario principal.

Para el día 28, la organización, está trabajando en los espectáculos que habrá sobre el escenario. Ya está confirmada la actuación de Lolo Ormeño, La depresiva bipolar y Cable a tierra. Para el domingo 29, la grilla ya está definida, con bandas de renombre en la región como «La morocha» (tributo a Maná), El Burgo (Rock nacional) y Banda Viajera (rock de los 70, 80 y 90).

Contacto para la inscripción de cerveceros: 3401-416019.



Temas: El Trébol Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos