Falleció en el Cullen

Un joven murió tras accidentarse con su moto en la zona rural de Larrechea

El accidente podría haber ocurrido en la madrugada pero esta mañana de jueves a las 7 un baqueano lo encontró herido en un zanjón junto a su moto. El muchacho fue llevado al Hospital Cullen, pero lamentablemente falleció.
05-01-2023 | 16:17 |

La persona que encontró al joven herido lo denunció en la Comisaría 18 de Larrechea.
Foto:Gentileza.
Un joven corondino de 33 años, identificado como Alfredo Vernazza, murió este jueves luego de haber protagonizado un accidente con su moto en zona rural de Larrechea con circunstancias a determinar.

A las 7.10 de hoy un hombre de 47 años domiciliado en zona de campo cercana a Gessler se presentó en la Comisaría 18 de Larrechea, departamento San Jerónimo, dando cuenta que en el denominado "camino de la cremería" que une esta localidad con Coronda, había una persona accidentada en un zanjón.

A partir de ese dato, la policía se acercó al lugar y vio junto al hombre malherido, una moto Honda Tornado blanca. Se pidió auxilio y posteriormente llegó una ambulancia del SIES 107 de Coronda que trasladó al herido al nuevo hospital de Coronda. Debido a su delicado estado y a que posiblemente haya estado tirado en la zanja desde hacía horas, fue derivado al Hospital Cullen de Santa Fe.

Luego, un familiar se acercó para recuperar el vehículo y las pertenencias y justo se informó del fallecimiento del muchacho, confirmaron fuentes policiales a El Litoral.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos