Falleció en el Cullen

Un joven murió tras accidentarse con su moto en la zona rural de Larrechea

El accidente podría haber ocurrido en la madrugada pero esta mañana de jueves a las 7 un baqueano lo encontró herido en un zanjón junto a su moto. El muchacho fue llevado al Hospital Cullen, pero lamentablemente falleció.
05-01-2023 | 16:17

La persona que encontró al joven herido lo denunció en la Comisaría 18 de Larrechea.
Foto:Gentileza.
05-01-2023 | 16:17
Un joven corondino de 33 años, identificado como Alfredo Vernazza, murió este jueves luego de haber protagonizado un accidente con su moto en zona rural de Larrechea con circunstancias a determinar.

A las 7.10 de hoy un hombre de 47 años domiciliado en zona de campo cercana a Gessler se presentó en la Comisaría 18 de Larrechea, departamento San Jerónimo, dando cuenta que en el denominado "camino de la cremería" que une esta localidad con Coronda, había una persona accidentada en un zanjón.

A partir de ese dato, la policía se acercó al lugar y vio junto al hombre malherido, una moto Honda Tornado blanca. Se pidió auxilio y posteriormente llegó una ambulancia del SIES 107 de Coronda que trasladó al herido al nuevo hospital de Coronda. Debido a su delicado estado y a que posiblemente haya estado tirado en la zanja desde hacía horas, fue derivado al Hospital Cullen de Santa Fe.

Luego, un familiar se acercó para recuperar el vehículo y las pertenencias y justo se informó del fallecimiento del muchacho, confirmaron fuentes policiales a El Litoral.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos