Concordia

Le robaron el celular, lo rastreó y lo encontró en un local de servicio técnico

Una mujer fue víctima de un robo mientras caminaba por una zona transitada de la ciudad. Luego de localizar el aparato, la Policía la acompañó a recuperarlo en un comercio y detuvieron al dueño.
06-01-2023 | 8:15

06-01-2023 | 8:15
Aproximadamente a las 22:30 de este miércoles, un hombre sorprendió a una joven en inmediaciones de calles República Del Paraguay y Eva Perón, de la ciudad de Concordia, y le robó su mochila, que contenía ropa y su teléfono celular.


Tras el robo, a través de un rastreo satelital se pudo comprobar que el dispositivo se encontraba en un local comercial de servicio técnico. Rápidamente personal de la Comisaría Tercera de Concordia se presentó en el lugar para recuperarlo.


Al momento de confrontar al propietario del lugar, el hombre de 50 años trató de ocultar que tenía el teléfono en su poder. No obstante, tras la insistencia de los agentes, entregó el celular dando a entender que “lo compró de buena fe”. La situación se comunicó al fiscal de turno, quien dispuso la detención del comerciante.
 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fuerte inversión provincial en infraestructura escolar

Ya se llevan invertidos 19.500 millones de pesos en infraestructura escolar, en lo que va de la gestión de Omar Perotti. El gobernador rescató las políticas a favor de garantizar que cada vez más alumnos estén en las escuelas aprendiendo.

Cuáles son las obras que lleva a cabo Nación para reforzar el rol estratégico en la provincia

Renovación de vías, ampliación y modernización de la infraestructura ferroviaria, restauración de servicios de trenes que habían sido suspendidos, nuevas bases operativas de seguridad vial, mejoras en los puertos y actualización de instrumentos de seguridad aeroportuaria, son algunas de las principales políticas del Ministerio de Transporte de Nación en Santa Fe, que cuenta con 23 obras en 14 localidades de la provincia.


En Portada / Santa Fe
La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos
Mirador Provincial realizó un trabajo de campo, entre diciembre de 2022 y la primera quincena de enero de 2023, que devela la existencia de un mercado negro de medicamentos en la que intervienen laboratorios, droguerías, visitadores y el propio Estado -ya no solo con su falta de control sino con la provisión de drogas que se filtran del sistema- y culminan en kioscos, despensas, sitios de comercialización online, redes sociales y hasta en ferias populares urbanas como “puntos de venta”.

Investigación La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos

En Portada / Entre Ríos