Homenaje

Casilda: pintan un mural de Franco Armani

A pedido de la Municipalidad, el arquero de la selección argentina será retratado en su ciudad natal. La obra estaría finalizada en los próximos días. Por otra parte, toda la comunidad aguarda la llegada del ídolo mundial.
06-01-2023 | 8:44 |

El mural de Armani estaría finalizado en los próximos días.
Foto:Gentileza.
Una vez más, el artista Gabriel Griffa es el encargado de realizar una obra de arte para una figura del deporte mundial. En esta oportunidad, el homenajeado es Franco “Chili” Armani, el arquero casildense que se consagró campeón mundial en Qatar 2022.

El mural estará ubicado en Diagonal Génova entre Bv. Lisandro de la Torre y Dante Alighieri en esa ciudad cabecera del departamento Caseros.

“Arranqué pintando el fondo y después comencé por el rostro. Todos los años trato de superarme como artista, estoy empezando a realizar murales que tengan que ver más con el realismo. Creo que incorporar el color hace que la obra tenga otro impacto para la comunidad. Falta muy poco para poder terminarlo, solo me quedan algunos detalles”, expresó Gabriel Griffa, artista casildense, en diálogo con este medio.

Asimismo, agregó: “Con Franco somos amigos de chiquitos, hemos jugado juntos en Aprendices. Estamos a la espera de que venga a la ciudad, se calcula que podría llegar dentro de los próximos 15 días. Tengo conocimiento que se van a llevar a cabo diferentes festejos. El mural será la frutilla del postre donde finalice el recorrido”.

“Mi idea es pintar a todos los campeones del mundo. He recibido llamados de distintos puntos del país para ir a retratar. Ahora estoy en tratativa para pintar a Lionel Messi”, cerró Griffa.

Tiempo atrás, el muralista había retratado la figura de Armani en la sede del Club Atlético Aprendices Casildenses. Pero esta vez, se da luego de la consagración en Qatar, bajo la leyenda “Gracias Campeón” junto a las tres estrellas.



 
Temas: Actualidad Casilda Selección Argentina de Fútbol Mundial Qatar 2022 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos