Recompensa

Ofrecen $ 3 millones por datos sobre una prófuga que estuvo en Santa Fe

La prófuga, María Altagracia Henríquez Mota, de nacionalidad dominicana, es buscada por el delito de explotación sexual, mediando abuso de la situación de vulnerabilidad en un domicilio de la ciudad de Rafaela.
06-01-2023 | 10:43 |

María Altagracia Henríquez Mota, de nacionalidad dominicana, tiene un pedido de captura activo desde mayo de 2019.
Foto:Gentileza.
Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación emitieron una resolución en el Boletín Oficial (891/2022) para dar con el paradero de María Altagracia Henríquez Mota, de nacionalidad dominicana, quien tiene un pedido de captura activo desde mayo de 2019, por el delito de “Explotación sexual, mediando abuso de la situación de vulnerabilidad Ley 26.842, (Art. 145 bis y 145 ter. inc. 1, inc. 4 y penúltimo párrafo del CP.) en un domicilio ubicado en calle Alvear Nº 1384, de la ciudad de Rafaela provincia de Santa Fe”.

El mensaje puntualiza que se ofrece “como recompensa dentro del territorio de la República Argentina, la suma de pesos tres millones ($ 3.000.000), destinada a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan lograr la aprehensión”.

Agregando además que la prófuga (DNI Nº 94.937.193) tuvo como “último domicilio conocido en calle 39 Nº 1957, localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe”, ampliando así el espectro de búsqueda.

Recompensa

Además, resuelven que “las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Recompensas dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos de este Ministerio, al número telefónico de acceso rápido 134”.

Y agrega que “el pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante”.



Temas: Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos