Recompensa

Ofrecen $ 3 millones por datos sobre una prófuga que estuvo en Santa Fe

La prófuga, María Altagracia Henríquez Mota, de nacionalidad dominicana, es buscada por el delito de explotación sexual, mediando abuso de la situación de vulnerabilidad en un domicilio de la ciudad de Rafaela.
06-01-2023 | 10:43

María Altagracia Henríquez Mota, de nacionalidad dominicana, tiene un pedido de captura activo desde mayo de 2019.
Foto:Gentileza.
06-01-2023 | 10:43
Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación emitieron una resolución en el Boletín Oficial (891/2022) para dar con el paradero de María Altagracia Henríquez Mota, de nacionalidad dominicana, quien tiene un pedido de captura activo desde mayo de 2019, por el delito de “Explotación sexual, mediando abuso de la situación de vulnerabilidad Ley 26.842, (Art. 145 bis y 145 ter. inc. 1, inc. 4 y penúltimo párrafo del CP.) en un domicilio ubicado en calle Alvear Nº 1384, de la ciudad de Rafaela provincia de Santa Fe”.

El mensaje puntualiza que se ofrece “como recompensa dentro del territorio de la República Argentina, la suma de pesos tres millones ($ 3.000.000), destinada a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan lograr la aprehensión”.

Agregando además que la prófuga (DNI Nº 94.937.193) tuvo como “último domicilio conocido en calle 39 Nº 1957, localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe”, ampliando así el espectro de búsqueda.

Recompensa

Además, resuelven que “las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Recompensas dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos de este Ministerio, al número telefónico de acceso rápido 134”.

Y agrega que “el pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante”.



Temas: Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Le dio una segunda oportunidad al aceite y reinsertó 3.000 litros en el mercado

Mediante una campaña de recolección, el Consorcio Girsu de la Microregión 2D del departamento San Martín, junto a las Municipalidades de El Trébol y San Jorge, efectuaron la primera venta de dicho producto para evitar que sean desechados a la tierra. "Por cada litro que se arroja a las cañerías se contaminan 1000 litros de agua", enfatizaron.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos