Entrada accesible

La Comuna de María Susana inaugura Cancún-Oasis este sábado

Los flamantes piletones se estrenarán este fin de semana. La entrada durante la semana y los costos para los fines de semana serán accesibles para la familia.
06-01-2023 | 11:15 |

Foto:Gentileza.
La Comuna de María Susana trabaja sin cesar para ultimar los detalles e inaugurar el estupendo balneario Cancún-Oasis, este sábado, desde las 10.

El predio, en el que se sumaron dos nuevos piletones de gran magnitud y uno pequeño para niños, está casi listo, y en estos momentos, se procede a los retoques finales.

"Estamos ultimando detalles, llenando los piletones y dejando todo listo. Este sueño nació de mi grupo de trabajo hace un tiempo y de a poco fuimos avanzando con las obras. A veces, los tiempos de la gente, no son los que tenemos nosotros, pero finalmente llegó el momento de poder estrenar el balneario", señaló Omar Arce, presidente de la comuna.

El balneario Cancún nació en la década del '90, con la presidencia del Dr. Eligio Salvai, y fue una gran novedad. Era una gran olla de agua con piso de arena. Con el correr de los años, el predio dejó de utilizarse y por años quedó en el olvido.

Sin embargo, unos años atrás, Omar Arce lo volvió a poner en valor y se transformó nuevamente en el epicentro de mucha gente que pasaba sus días de verano en el parque de agua.

En 2021, el gobierno comunal, comenzó con la ampliación del lugar y la construcción de nuevos espejos de agua.

"También, sumamos una docena de parrilleros y remodelamos el lugar. agregaremos sombrillas gigantes y la gente podrá disfrutar de la mejor manera", agregó Arce.

Accesible para todos

El balneario será con entrada libre y gratuita de lunes a jueves. El viernes, sábado y domingo, el ingreso para los mayores de 13 años, será de $ 300, mientras que para los menores, seguirá siendo sin costo.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús