Entrada accesible

La Comuna de María Susana inaugura Cancún-Oasis este sábado

Los flamantes piletones se estrenarán este fin de semana. La entrada durante la semana y los costos para los fines de semana serán accesibles para la familia.
06-01-2023 | 11:15

Foto:Gentileza.
06-01-2023 | 11:15
La Comuna de María Susana trabaja sin cesar para ultimar los detalles e inaugurar el estupendo balneario Cancún-Oasis, este sábado, desde las 10.

El predio, en el que se sumaron dos nuevos piletones de gran magnitud y uno pequeño para niños, está casi listo, y en estos momentos, se procede a los retoques finales.

"Estamos ultimando detalles, llenando los piletones y dejando todo listo. Este sueño nació de mi grupo de trabajo hace un tiempo y de a poco fuimos avanzando con las obras. A veces, los tiempos de la gente, no son los que tenemos nosotros, pero finalmente llegó el momento de poder estrenar el balneario", señaló Omar Arce, presidente de la comuna.

El balneario Cancún nació en la década del '90, con la presidencia del Dr. Eligio Salvai, y fue una gran novedad. Era una gran olla de agua con piso de arena. Con el correr de los años, el predio dejó de utilizarse y por años quedó en el olvido.

Sin embargo, unos años atrás, Omar Arce lo volvió a poner en valor y se transformó nuevamente en el epicentro de mucha gente que pasaba sus días de verano en el parque de agua.

En 2021, el gobierno comunal, comenzó con la ampliación del lugar y la construcción de nuevos espejos de agua.

"También, sumamos una docena de parrilleros y remodelamos el lugar. agregaremos sombrillas gigantes y la gente podrá disfrutar de la mejor manera", agregó Arce.

Accesible para todos

El balneario será con entrada libre y gratuita de lunes a jueves. El viernes, sábado y domingo, el ingreso para los mayores de 13 años, será de $ 300, mientras que para los menores, seguirá siendo sin costo.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos