Camino Viejo a Reconquista

Viral: insólita demarcación vial en el norte de Santa Fe

El pintor no tuvo un buen día y su malogrado trabajo quedó expuesto, al punto que generó reacciones en redes sociales.
07-01-2023 | 9:17 |

El pintor no tuvo un buen día.
Foto:Gentileza.
El municipio de Reconquista culminó los trabajos de repavimentación del Camino “Héroes de Malvinas”, una conexión con Avellaneda, secundaria pero muy utilizada también conocido como Camino Viejo.

Tras culminar las tareas de colocación de asfalto en frío, llegó la hora de demarcar la traza vial a los fines de otorgar un sentido de ordenamiento al tránsito vehicular que se desplaza por esa arteria.


Pero, la tarea del pintor de turno no estuvo al nivel de lo esperado. El trabajo de señalización horizontal realizado dejó mucho que desear, y terminó viralizándose en redes sociales con comentarios en tono socarrón de todo tipo.

Es que lo que debieron ser líneas prolijas terminaron siendo viboreantes senderos amarillos y blancos, con riesgo incluso de alterar un principio geométrico que postula que las paralelas nunca se unen.



Temas: Actualidad Es viral Reconquista 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos