Era la secretaria de Administración Financiera

Ana Morel dejó su cargo en el Ministerio de Seguridad

El relevo de la funcionaria fue confirmado por la Casa Gris. Estaba enfrentada al ministro Rimoldi y a otros funcionarios de la cartera.
07-01-2023 | 9:45

Foto:Archivo/Guillermo Di Salvatore.
07-01-2023 | 9:45
Voceros de la Casa Gris confirmaron que Ana Morel dejó el cargo de Secretaria de Administración Financiera del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe y se indicó que en próximas horas se conocerá el nombre de su reemplazo.

Morel ocupó el cargo al inicio de la gestión de Marcelo Sain, fue alejada del cargo a pedido del ex ministro y Omar Perotti la designó en la Sindicatura General de la Provincia.


Con la salida de Sain y la llegada de Jorge Lagna, Morel volvió a la función y continuó con Rubén Rimoldi donde protagonizó una insólita participación en Legislatura donde fue la encargada de responder los interrogantes de diputados ante el silencio del ministro.



Temas: Actualidad Noticias Gobierno de Santa Fe 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos