Primer amistoso en Rosario

Unión empató ante Newell’s

El juvenil de 17 años Jerónimo Domina ingresó por el colombiano Bryan Castrillón y le dio el empate a los de Gustavo Munúa.
07-01-2023 | 18:12 |

Foto:Gentileza: prensa Newell's Old Boys.
Unión empató ante Newell’s por 1 a 1 el primer amistoso disputado este sábado por la mañana en el predio Jorge Griffa, donde se presentaron estimativos de equipos titulares.

El marcador lo había abierto Marcos Portillo para los locales con un remate de cabeza tras un centro de Francisco González a los 35 minutos, sobre el cierre del primer tiempo. Ambos encuentros se estipularon jugarse a 70 minutos.

En el complemento, luego de reemplazar al colombiano Bryan Castrillón, el juvenil de 17 años Jerónimo Domina le dio la igualdad al equipo de Gustavo Munúa.

Formaciones del primer amistoso

Newell’s: Barlasina; Jacob, Velázquez, Mansilla, Pittón; Ferreira, Esponda, Portillo; González, Rossi y Giani.
Unión: Moyano; Vera, Calderón, Corvalán, Esquivel; Luna Diale, Portillo, Roldán; Machuca, Castrillón; Juárez. Ingresó: Domina por Castrillón

Formaciones del segundo amistoso

Newell’s: Hoyos; Méndez, Ditta, Ortíz, Luciano; Balzi, Sforza, Gómez; Jaime, Reasco y Sordo.
Unión: Peano; Gerometta, Paz, Ludueña, O'neill; Mosqueira, Cañete, Cabrera; T. González; Del Blanco; Marabel.

Viene pidiendo pista

Domina, que durante el 2022 fue parte del equipo de reserva de Unión, es una de las fichas que podrían hacerse un hueco en el primer equipo esta temporada.

Con los 18 años por cumplir en recién en octubre, su primera aparición ya dio frutos, a pesar de tratarse de un encuentro preparatorio.

Jerónimo puede ser recordado por los hinchas “tatengues” ya que fue el autor del agónico gol en el triunfo del clásico de reserva en marzo del año pasado.



UNIÓN
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Unión Newell's Deportes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos