Boxeo

Gustavo Vittori tendrá esta noche su primer compromiso del 2023

El Perrito se presentará en Washington DC, donde combatirá ante el local Keeshawn Williams. El concordiense buscará su primera victoria en tierra estadounidense tras cinco presentaciones fallidas. La velada será televisada por ESPN Knock Out, desde las 23.
07-01-2023 | 18:48

Vittori tratará de conseguir su primera victoria en Estados Unidos.
07-01-2023 | 18:48
El concordiense Gustavo Vittori tendrá su estreno hoy en la temporada 2023.


El Perrito se presentará en el Capital One Arena, en Washington DC, la capital de Estados Unidos. En su sexta presentación en suelo norteamericano, buscará su primera victoria en el gran país del norte. Su rival será el local Keeshawn Williams, con quien combatirá a seis asaltos, en la categoría welter.


Con 33 años, el entrerriano posee una interesante experiencia en el exterior, donde realizará su décima pelea, la sexta en Estados Unidos. El combate será televisado por la ESPN Knock Out, desde las 23.


Al momento de subirse a la balanza, Vittori marcó 66,045 kilogramos. Posee un récord de 27 victorias -12 por nocaut-, 11 derrotas –ocho por la vía rápida- y un empate. El concordiense intentará cortar una racha adversa en Estados Unidos, ya que fue noqueado en sus cinco presentaciones anteriores.


Enfrente estará el local Williams, de 25 años, cuenta con un palmarés de 10 triunfos (dos antes del límite), una caída y una parda. En el pesaje oficial, registró 66,315 kilos.


En la misma cartelera se presentarán otros dos argentinos: el tucumano Cristian Ríos –ex rival de Ulises Cloroformo López-, ante el local Kyrone Davis, a ocho rounds en la categoría supermediano; y el cordobés de San Francisco Diego Luque, quien se medirá con el estadounidense Brandun Lee, a ocho rounds en la categoría welter.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Boxeo  Estados Unidos  Concordiense 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.

San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

El acto contó con lanzamientos de paracaidistas del Ejército, la imponente carga de caballería de los granaderos y el tradicional desfile cívico militar. Fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos