Ciudad sin paz

Rosario: acribillan a tiros a un hombre en la zona norte

La víctima fue atacada por sicarios que llegaron en moto. Fue hallada sin vida en el interior de un utilitario.
08-01-2023 | 8:18 |

Según voceros de la investigación, varias personas dijeron haber escuchado el ruido de al menos dos motos y varios disparos. La víctima estaba sentada en el interior del rodado sin identificación.
Foto:Mirador
Un hombre fue asesinado en plena tarde noche de ayer sábado 7 de enero en una esquina de la zona norte.

La víctima, todavía sin identificar, fue encontrada por personal policial en el interior de un vehículo Citrōen en inmediaciones de Matheu y Zelaya, de barrio Alberdi.

Fuentes judiciales y policiales señalaron que el hecho se registró poco después de las 15, y que se recibieron varios llamados al 911 denunciando una balacera.

Según voceros de la investigación, varias personas dijeron haber escuchado el ruido de al menos dos motos y varios disparos. La víctima estaba sentada en el interior del rodado sin identificación.
El hombre murió en el lugar, por lo que el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, ordenó que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopista y también a pericias de identificación.

Además, pidió al gabinete criminalístico y a la división homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realice diversas pericias en el lugar donde fue encontrado el vehículo, toma de testimonios a vecinos de la zona y que releven si hay cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, que
contengan imágenes que puedan ayudar a la investigación.

En el lugar se hallaron varias vainas servidas, que fueron enviadas a peritar.

Es el segundo crimen que se registra en el año en la ciudad de Rosario.
ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: El mirador Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos