Copa Libertadores

Esperando a Domingo y Solis, Patronato arranca la concentración

Esta semana el conjunto de Walter Otta afrontará la etapa más fuerte de la pretemporada, donde estará alojado en el Gran Hotel Paraná, con vistas al primer amistoso frente a Unión. En la misma se esperan que se sumen Nicolás Domingo y Nazareno Solís que llegaría está noche a la capital entrerriana. En Negro avanzó con el delantero Enzo Díaz.
08-01-2023 | 16:05

+1

Patronato sumaria a la concentración a Domingo y Solis (foto).


08-01-2023 | 16:05
Desde este lunes, Patronato dará inició a la etapa más dura, pero más importante también, de la pretemporada. El elenco que dirige Walter Otta está citado está noche para iniciar la concentración en el Gran Hotel Paraná, desde donde partirán mañana y tarde rumbo al predio La Capillita.


Si bien no subiría ningún juvenil desde el Selectivo, pese a que la semana la terminaron trabajando con el primer equipo Pablo Hofstetter, Bartolomé Velásquez y Joaquín Barolín, los mismos seguirían entrenando bajo las órdenes de Gabriel Graciani y Marcelo Candia, salvo que el CT del primer elenco, cambien los planes.


Lo que si podría ser una fija, que durante la semana sumen minutos de fútbol ante Primera, que se preparará para el primer amistosos frente a Unión, en Santa Fe, el próximo fin de semana.


A quiénes si esperan en el Hotel céntrico de la ciudad es a Nicolás Domingo y Nazareno Solís. El mediocampista llegó a un acuerdo de palabra con la entidad y podría arribar en horas de la noche a la misma; el ex Banfield llegará libre y firmaría hasta finales del 2023.


El que sí llegará está tarde noche es el extremo que llega a préstamo sin cargo, pero con opción de compra, desde Boca. “Esperemos lleguen hoy o mañana”, le confiaron a Mirador Entre Ríos.



AVANCE POR ENZO DÍAZ


Luego de la negativa de Facundo Castelli, que finalmente fue confirmado cómo nuevo jugador de Central Córdoba, Patrón logró avanzar “rápido” por otro centro delantero de buen paso en la última Primera Nacional, marcando 13 goles en 29 cotejos disputados con Ferro Carril Oeste: Enzo Díaz.


El nacido en Lobería, provincia de Buenos Aires, recibió los llamados de Walter Otta y la dirigencia. El agente del delantero de 30 años, afirmó: “Estamos hablando y avanzando”, mientras espera este lunes la oferta que quedó en enviar el Rojinegro, que debería, en primera instancia, negociar con Tigre, dueño de su ficha.


Por el momento no han surgido más nombres, pero se esperan que a calle Grella arriben, además de los anteriores mencionados, al menos un marcador central más, un volante mixto y por afuera.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Copa Libertadores  Patronato  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos