En Elortondo

Video: una pelea entre mujeres fue filmada y se hizo viral

El agresivo enfrentamiento fue en una esquina céntrica, en la madrugada de este domingo. El video, se viralizó primero por Whatsapp y luego por Instagram.
09-01-2023 | 9:01 |

El enfrentamiento se produjo en la esquina de 25 de Mayo y Belgrano.
Foto:Captura digital.
La salvaje trifulca ocurrió en las primeras horas de este domingo en la localidad de Elortondo (departamento General López) y fue registrada por los celulares. Como se ve en las imágenes, algunas de ellas intentan separar a las jóvenes de aparente muy corta edad, mientras otras alientan este triste episodio entre dos de ellas.

El suceso fue en esquina de 25 de Mayo y Belgrano, a pocos metros de la comisaría local y la sede comunal de ese pueblo del sur santafesino. En un primer momento el material empezó a enviarse vía Whatsapp en la mañana de este domingo y luego fue posteado en una cuenta de Instagram (elortondo_peleas), creada aparentemente para dicho fin y con la intención de difundir estas situaciones.





Según lo que se lee en los comentarios, una de las chicas no residiría en la localidad y sería de Melincué o alguna población cercana.

Últimamente este tipo de videos se han vuelto material de lamentable viralización gracias a los diversos medios de comunicación que utilizan los jóvenes y debiera ser también material para frenar este tipo de actitudes. Hasta el momento se desconoce si hubo intervención policial.



Temas: Es viral Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos