Inseguridad

El Trébol: golpean a dos adultos mayores en su vivienda y uno fallece a las 48 horas

Los hechos fueron entre el jueves y el viernes. Los propietarios de las moradas fueron golpeados de manera salvaje. De la última vivienda se robaron sólo un celular.
09-01-2023 | 10:09 |

Los hechos se produjeron en París al 300.
Foto:Gentileza.
Fue un fin de semana movido y alarmante para la ciudad de El Trébol. Una sucesión de casos policiales, de suma gravedad, alertó a la población, cuando por fin, salieron a la luz, algunos hechos poco comunes que ocurrieron entre el jueves y el sábado. Las precisiones no son lo fuerte de este informe, por el silencio stampa y la falta de datos concretos que arrojaron las fuerzas de seguridad.

Todo comenzó el viernes a las 20 cuando a un adulto de 78 años, lo encontraron en su vivienda, por calle Paris al 300, con golpes y agresiones que arrojaron lesiones de suma gravedad. "Lo encontró un familiar e hizo la denuncia. La persona fue trasladada al Samco de la ciudad y luego al Sanatorio Nosti de la ciudad de Rafaela. Lamentablemente, en la noche del domingo, falleció", señaló a este medio, el subcomisario a cargo de la Comisaría IV, Emanuel Ñañez.





Se desconoce el motivo del accionar del o los delincuentes. "Está todo en investigación. Se le dio todo al fiscal en feria de la ciudad de Santa Fe que ordenó una exhaustiva investigación. Está trabajando la Agencia de Investigación Criminal, junto a la Unidad Regional XVIII y la Comisaría IV. Estamos tratando de establecer las causas que no están claras. Las lesiones son similares a agresiones y no a accidentes. De la vivienda no faltaría nada", dijo la policía.

La carátula del caso, que primariamente fue "lesiones dolosas de carácter reservado", terminó ahora siendo "homicidio".



Temas: El Trébol inseguridad Inseguridad en Santa Fe Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral