Este lunes

El gobernador Perotti se somete a un chequeo médico y a una intervención quirúrgica

Le realizarán la escisión de una lesión de piel al gobernador de la Provincia de Santa Fe. Se trata de prácticas ambulatorias, por lo que no quedará internado.
09-01-2023 | 10:24 |

Foto:Archivo.
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, se someterá este lunes por la mañana a un chequeo médico general y posteriormente a una intervención quirúrgica en Rosario.

Según indicaron los médicos del mandatario provincial, el objetivo es extirpar una lesión que se le detectó en su piel. El procedimiento se da en el marco de un control anual de rutina, tras las recomendaciones de los profesionales. Esta práctica se llevará adelante en forma ambulatoria, por lo que Perotti estaría regresando a su domicilio en horas de la tarde.

La última aparición pública del gobernador santafesino fue en Sunchales el pasado 29 de diciembre, donde presentó el proyecto para construir el edificio “Anexo–Hospital Dr. Amilcar Gorosito y Posta SIES 107”. La misma se dio en el marco del conflicto de antaño reavivado en las últimas semanas por el debate de la coparticipación entre el gobierno nacional y las provincias, con las posturas cruzadas ante la discusión derivada por el pedido de juicio político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.



Temas: Actualidad Noticias Gobierno de Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos