Este lunes

El gobernador Perotti se somete a un chequeo médico y a una intervención quirúrgica

Le realizarán la escisión de una lesión de piel al gobernador de la Provincia de Santa Fe. Se trata de prácticas ambulatorias, por lo que no quedará internado.
09-01-2023 | 10:24

Foto:Archivo.
09-01-2023 | 10:24
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, se someterá este lunes por la mañana a un chequeo médico general y posteriormente a una intervención quirúrgica en Rosario.

Según indicaron los médicos del mandatario provincial, el objetivo es extirpar una lesión que se le detectó en su piel. El procedimiento se da en el marco de un control anual de rutina, tras las recomendaciones de los profesionales. Esta práctica se llevará adelante en forma ambulatoria, por lo que Perotti estaría regresando a su domicilio en horas de la tarde.

La última aparición pública del gobernador santafesino fue en Sunchales el pasado 29 de diciembre, donde presentó el proyecto para construir el edificio “Anexo–Hospital Dr. Amilcar Gorosito y Posta SIES 107”. La misma se dio en el marco del conflicto de antaño reavivado en las últimas semanas por el debate de la coparticipación entre el gobierno nacional y las provincias, con las posturas cruzadas ante la discusión derivada por el pedido de juicio político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.



Temas: Actualidad Noticias Gobierno de Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos