Represalia

Incendiaron la casa de la asesina de Carolina en Venado Tuerto

En presunto acto de “venganza” contra la menor de edad que dio muerte a su cuñada, personas aún no identificadas le prendieron fuego a su casa. Bomberos confirmaron que sólo quedaron en pie las paredes.
09-01-2023 | 16:39 |

Foto:Gentileza.
En un lunes fatídico, con pocos antecedentes en el sur santafesino, al asesinato de Carolina Cabrera (30) a manos de su cuñada de 17 años de edad, quien ya está detenida y a disposición del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, le sucedió, pasado el mediodía, el incendio, en calle Berti al 1100, del domicilio de la autora del asesinato, en una evidente acción de represalia por parte de personas hasta el momento no identificadas.

Poco antes de las 13, mientras actuaba en el lugar una patrulla del 911, una dotación de bomberos voluntarios que había sido advertida del episodio, se encontró a su arribo con el incendio de la vivienda, procediendo a su extinción mediante línea de devanadera y línea de una pulgada.

En el medio de la ardua tarea, que demandó más de una hora, debieron forzar la puerta de ingreso de la cocina y retirar una garrafa de 10 kilos que estaba perdiendo gas.

Gustavo Bersía, jefe de Guardia del cuartel bomberil de Italia y Chacabuco, informó minutos después que, a pesar del esfuerzo, “las pérdidas en la vivienda fueron totales”. También trabajaron para evitar la propagación de las llamas a través de los pastos naturales que circundan la pequeña casa donde habitaba la chica que ultimó este lunes a su cuñada asestándole varias puñaladas con un arma blanca que llevaba en su cintura, según el testimonio de testigos.

“Sólo quedó en pie la estructura de la casa, que es antigua, con ladrillos asentados en barro, pero todo lo que se encontraba en el interior fue consumido por las llamas”, describió el bombero Bersía.



Temas: Actualidad Venado Tuerto 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos