Venado Tuerto

Una joven de 17 años mató a su cuñada

El trágico episodio ocurrió en la mañana de este lunes en Ayacucho al 1100. Aún se desconocen los motivos de la gresca. La autora del crimen, de 17 años y cuñada de la víctima, está detenida y quedará a disposición del Juzgado de Menores.
09-01-2023 | 16:49 |

La cuadra donde se produjo el crimen.
Foto:Gentileza.
Las autoridades policiales confirmaron sobre el mediodía de este lunes, el fallecimiento de una mujer de unos 30 años de edad, llamada Carolina Natalí Cabrera, como consecuencia de una herida de arma blanca sufrida en el transcurso de una riña con una joven de 17 años de edad -sería su cuñada-, en inmediaciones de calle Ayacucho al 1100 (ver imagen principal) del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Tras confirmar la muerte de esta persona a poco de ingresar en grave estado al Hospital Gutiérrez -los médicos intentaron salvar su vida mediante una intervención quirúrgica de urgencia-, el subjefe de la Unidad Regional VIII, Oscar Romero, admitió que aún no se habían establecido los motivos de la fatal pelea, pero garantizó que la Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía estaban trabajando en el caso.





En principio, ambas mujeres serían cuñadas, según las versiones de los vecinos del barrio, que fueron recogidas en el parte policial: "... aducían a viva voz que la imputada se acercó a la casa de su suegra en Ayacucho 1100 de ésta, buscando a su pareja, éste no se encontraba, por lo que discute con su hermana (Carolina Cabrera), con quien se trenzan en lucha y en ese momento la imputada saca un cuchillo de su cintura y corta varias veces a Carolina, hasta que al ver la sangre tira el cuchillo y sale corriendo".

El enfrentamiento entre las dos mujeres caló hondo más hondo aún en la comunidad del sur provincial, que ya estaba sensibilizada por las imágenes de los incidentes entre varias adolescentes en la vía pública de la localidad de Elortondo y que se viralizaron en las últimas horas.

En rueda de prensa, cerca del mediodía de este lunes, el funcionario policial Oscar Romero dijo que la autora del asesinato quedó detenida en sede de la Comisaría 12°, a disposición de Fiscalía, cuyas autoridades, dada su edad, dieron intervención al Juzgado de Menores de Venado Tuerto para la continuidad de las diligencias.



Temas: Venado Tuerto Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos