Inseguridad

Entradera en una vivienda de Casilda: lo sorprendieron mientras estaba durmiendo

Ocurrió el fin de semana en una propiedad del barrio Barracas en esa localidad del departamento Caseros. Los delincuentes se alzaron con una importante suma de dinero. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.
09-01-2023 | 18:31

La entradera se produjo en una vivienda de 1º de Mayo al 1300.
Foto:Google Street View.
09-01-2023 | 18:31
Este domingo por la mañana se registró una violenta entradera en un domicilio de 1°de Mayo al 1300 en la ciudad de Casilda. Cerca de las 7, autores desconocidos rompieron una puerta, redujeron al dueño y se llevaron una abultada suma de dinero. La víctima fue un hombre de 75 años que se encontraba durmiendo en su habitación. “Aparentemente ingresaron por una puerta que tiene acceso al patio de la casa. En ese momento, el hombre estaba descansando y fue sorprendido por delincuentes. Allí forcejaron y le sacaron del bolsillo del pantalón 70 mil pesos en efectivo. Según el relato de la víctima, las personas llevaban ropa de policía”, señaló Rodrigo Rinaldi, subjefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional IV, en diálogo con El Litoral.

Luego de cometer el ilícito, los sujetos se dieron rápidamente a la fuga. Hasta el momento no han sido identificados. La fiscal Marianela Luna tomó intervención del caso. Trabajo en el lugar personal de Comando Radioeléctrico, Policía Científica y efectivos de la Agrupación Cuerpos perteneciente a la UR IV.



Temas: Actualidad Casilda inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Aseguran que el Grella va a llegar

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.

Copa Libertadores Aseguran que el Grella va a llegar