Homicidio en El Trébol

La policía busca a un sujeto oriundo de la localidad que está prófugo

Sería el autor del crimen a un anciano y la golpiza a otro adulto mayor, para robarles en sus domicilios.
11-01-2023 | 9:37 |

Foto:Gentileza.
Las investigaciones por los hechos del pasado fin de semana en la ciudad de El Trébol, con un homicidio, otro adulto mayor salvajemente golpeado y una serie de hurtos, dieron con algunos resultados positivos a nivel policial.

Durante el jueves, viernes y sábado, se perpetraron en esta ciudad del centro oeste santafesino, varios delitos, algunos, en los que hubo que lamentar serias consecuencias.

En uno de ellos, un malhechor ingresó a un domicilio, y golpeó salvajemente a un adulto mayor de 78 años. Esta persona, al ser encontrada horas después por un familiar, debió ser trasladada al Samco de la ciudad y luego a un sanatorio de la ciudad de Rafaela, donde falleció 48 horas después.





En esas horas, otro anciano recibió una golpiza en su morada. Fue víctima de un robo, y afortunadamente, se recupera de sus lesiones en el rostro y en el torso.

Operativos y evidencias
Al respecto, el subcomisario a cargo de la Comisaría IV, Emanuel Ñañez, señaló: “Trabajamos intensamente en las últimas horas. Toda la brigada operativa de la Agencia de Investigación Criminal, la Jefatura de Sastre y el personal Municipal, cooperó mancomunadamente bajo las órdenes del Fiscal de turno, Dr. Cecchini. Se pudo establecer que un masculino, mayor de edad, oriundo de esta ciudad, que sería el responsable de los dos hechos. Se recolectaron pruebas, evidencias y testimonios que fueron aportados al fiscal”.

Ñañez informó: “El fiscal ordenó la inmediata detención de esta persona, que actualmente no se encuentra en El Trébol. Estamos haciendo tareas investigativas para establecer el lugar dónde se encuentra”.

Y agregó: “Queremos llevarle tranquilidad a la gente. Hechos de desgracia como estos nos e pueden prevenir, pero debemos darle una respuesta a la gente”. También, hubo varios hurtos menores y delitos contra la propiedad privada.

La intendente de la ciudad pidió una reunión con el ministro de Seguridad, que se concretará en Rosario, este miércoles al mediodía.



Temas: Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos