CONMEBOL Libertadores

"El principal objetivo es devolver a Patronato a Primera División"

Nicolás Domingo habló mano a mano con Mirador Entre Ríos sobre su llegada a Patrón, destacándo: “Estoy contento de estar acá”. Por su parte, Nazareno Solís expresó: “el cuerpo técnico me motivó para venir”.
11-01-2023 | 13:05 |

Nicolás Domingo y Nazareno Solís, con optimismo en Patronato.
Foto:Gabriel Obelar
Patronato no está lejos de cerrar su plantel, que cuenta con nombres de peso, entre los que se destaca Nicolás Domingo, el experimentado mediocampista de pasos por River, Independiente (campeón de Copa Sudamericana), Banfield, entre otros, ya entrena a la par de sus compañeros en La Capillita, esperando por los venideros amistosos.


Tras la jornada, previo a subirse al micro que traslada al plantel del Predio a la concentración, se tomó minutos para hablar con Mirador Entre Ríos de su llegada a la entidad Santa: “Contento, sobre todo por todos los desafíos que tenemos por delante, con la Copa, el partido final con Boca, varios objetivos y, obvio, el principal que es devolver a Patronato a Primera División”.


En otro fragmento, admitió lo que motivó su decisión de llegar a Patrón: “Cuando hable con Walter (Otta) y la gente del club, sabíamos que la Libertadores no es el principal objetivo, pero cuando se empieza a jugar cada partido se quiere ganar. Ni hablar de defender la Copa Argentina, que no va a ser fácil”.


“Son desafíos que vamos a tener en un año duro, difícil y donde debemos ser protagonistas en la categoría, pero lo mas relevante es que Patronato compita y que llegue a Octubre con chances de ascender”, completó.


Sobre el peso y la responsabilidad que tendrá Patronato en la Primera Nacional por todo lo que juega, el santafesino fue claro: “No pesa, porque cada equipo se prepara para eso. Todo es mental, jugamos para ganar. Patronato recién bajo y es el equipo a vencer, pero todos los desafíos son importantes y por eso nos preparamos de la mejor manera”.


Por último, sobre cómo lo recibió el grupo, contó: “Es un grupo muy trabajador, me recibieron muy bien. Todavía los estoy conociendo, pero contento de estar acá”.


NAZARENO SOLIS



El otro refuerzo, que llegó a préstamo desde Boca, también conversó con Mirador, admitiendo: “Estoy contento de poder llegar al club, me encontré con un grupo muy bueno, de buenos jugadores. Al cuerpo técnico lo conocía, se de su forma de trabajar y también motivó”.


Sobre lo que jugará Patronato, la motivación para llegar, habló: “Hay muchas competencias y cosas en juego. Motivo el llegar, pero también porque Patronato se esta ganando su nombre y desde el llamado no dudé”.


Conocedor de la categoría, se refirió a lo que afrontará el Rojinegro en el 2023: “Por lo que viene de hacer Patronato el año pasado, seguro pesará el defender todo lo hecho, pero hay que tomarlo con mucha calma y estar seguros de lo que hagamos”.


En último lugar, sobre el plantel que observo, opinó: “Patronato tiene un plantel con jerarquía, con chicos de mucha experiencia, jóvenes que le van aportar mucho y nos hará potenciarnos”.


LLEGA ENZO


Este jueves llegará a la institución Enzo Díaz, el delantero de último paso por Ferro, llegará a préstamo desde Tigre con cargo y opción de compra. El delantero viene de marcar 13 goles 29 partidos, siendo de los más buscados de la Divisional. Con la llegada del punta de 30 años, Patrón solo espera cerrar un marcador central zurdo y, de esta forma, cerrar el plantel.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Libertadores  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

Chajarí El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe