Homicidio en El Trébol

Detuvieron a un sujeto que estaría involucrado en el hecho

Estaba prófugo y lo encontraron en Tostado. Tiene 28 años y es oriundo de El Trébol.
11-01-2023 | 17:51 |

Foto:Gentileza.
En la madrugada del miércoles, se logró la detención de un sujeto, de 28 años, que estaría involucrado en el homicidio de una persona de 78 años y en dos hurtos más, durante el pasado fin de semana, en la ciudad de El Trébol.

La Unidad Regional XVIII- Departamento San Martín, con asiento en Sastre, informó que, en el día de la fecha, y en un trabajo investigativo unificado y coordinado por parte del personal de Comisaría cuarta El Trébol, la Agencia de Investigación Criminal de la URXVIII Dependiente de la Región I y personal policial de la UR XII de la ciudad de Tostado, se logró la detención del presunto autor de los hechos, siendo este un joven de 28 años, que habría actuado en el homicidio y dos robos ocurridos en la ciudad de El Trébol.

El mismo, se efectivizó tras diversas pesquisas y trabajos investigativos que se realizaron en El Trébol y en la misma ciudad de Tostado, donde había viajado el sujeto.

Los hechos, violentos, que incluyeron un homicidio, la salvaje golpiza de otro adulto mayor y dos hurtos, ocurrieron entre el 5 y 6 de enero de este 2023.





Durante 48 horas, la ciudad fue víctima de al menos, 5 delitos contra la propiedad privada, aunque no todos fueron oficialmente denunciados. Uno de esos ilícitos, se cargó con una víctima fatal. Un hombre de 78 años, que, tras ser golpeado ferozmente, falleció por sus heridas, 48 horas después, en el Sanatorio Nosti de Rafaela.

A partir de recepcionar dos denuncias por parte de familiares de los damnificados de los robos, donde a raíz de ambos ilícitos, un hombre de 78 años de edad resulto como víctima fatal por haber recibido golpes letales en su humanidad, se realizaron exhaustivas investigaciones y se determinó que el presunto autor del hecho se encontraría en la ciudad de Tostado donde fue detenido en las últimas horas.

Ante esta situación se dio conocimiento e intervención a la fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe. Por el momento, no se buscan a otras personas y desde la policía, no se han emitido nuevos comunicados.



Temas: El Trébol Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos