Inseguridad

Asaltaron una agencia de quiniela en Villaguay

El robo sucedió en la noche de este miércoles, a manos de una pareja de ladrones que se llevaron una suma de $5  mil. Aún no hay personas detenidas en relación a este hecho.
12-01-2023 | 13:52 |

En la noche del miércoles, aproximadamente a las 20:45 horas, una pareja de delincuentes ingresó en la agencia de quiniela cuya denominación comercial es “Tómbola N°1008”, ubicada en la intersección de avenida Leopoldo Herrera y Alsina de Villaguay. Una vez que tomaron contacto con la empleada, que se disponía a cerrar el local, manifestaron su intención de robar.


Ante la reacción de la joven, que estaba al frente del comercio, se generó un momento en que ambas mujeres se trabaron en una breve lucha, momento en el cual el hombre que acompañaba a la ladrona robó una suma estimada en 5 mil pesos que estaba a su alcance en la caja del mostrador.


La empleada pidió socorro a gritos y fue en ese momento que ambos delincuentes emprendieron la retirada dándose a la fuga.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Mirador Entre Ríos, la joven trabajadora sufrió algunas lesiones, en especial rasguños en el cuello, que se produjeron en el forcejeo y la intención de la atacante para intentar inmovilizarla.

Investigación 

En el lugar tomo intervención personal de las Divisiones Investigaciones, Criminalística y Operaciones y Seguridad, quienes llevan adelante la investigación con conocimiento de la Fiscalía en turno para lograr la identificación de los autores y esclarecimiento del hecho.


Si bien los delincuentes habrían estudiado la situación para llevar adelante el robo, aparentemente se equivocaron en la forma y el momento para obtener un botín más importante.


No exhibieron armas ante la joven empleada porque no contaban con la reacción determinante que frustró toda otra intención. Se informó que aún no hay personas detenidas en relación a este hecho delictivo.

 
Temas: Entre Ríos inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos