Inseguridad

Asaltaron una agencia de quiniela en Villaguay

El robo sucedió en la noche de este miércoles, a manos de una pareja de ladrones que se llevaron una suma de $5  mil. Aún no hay personas detenidas en relación a este hecho.
12-01-2023 | 13:52

12-01-2023 | 13:52
En la noche del miércoles, aproximadamente a las 20:45 horas, una pareja de delincuentes ingresó en la agencia de quiniela cuya denominación comercial es “Tómbola N°1008”, ubicada en la intersección de avenida Leopoldo Herrera y Alsina de Villaguay. Una vez que tomaron contacto con la empleada, que se disponía a cerrar el local, manifestaron su intención de robar.


Ante la reacción de la joven, que estaba al frente del comercio, se generó un momento en que ambas mujeres se trabaron en una breve lucha, momento en el cual el hombre que acompañaba a la ladrona robó una suma estimada en 5 mil pesos que estaba a su alcance en la caja del mostrador.


La empleada pidió socorro a gritos y fue en ese momento que ambos delincuentes emprendieron la retirada dándose a la fuga.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Mirador Entre Ríos, la joven trabajadora sufrió algunas lesiones, en especial rasguños en el cuello, que se produjeron en el forcejeo y la intención de la atacante para intentar inmovilizarla.

Investigación 

En el lugar tomo intervención personal de las Divisiones Investigaciones, Criminalística y Operaciones y Seguridad, quienes llevan adelante la investigación con conocimiento de la Fiscalía en turno para lograr la identificación de los autores y esclarecimiento del hecho.


Si bien los delincuentes habrían estudiado la situación para llevar adelante el robo, aparentemente se equivocaron en la forma y el momento para obtener un botín más importante.


No exhibieron armas ante la joven empleada porque no contaban con la reacción determinante que frustró toda otra intención. Se informó que aún no hay personas detenidas en relación a este hecho delictivo.

 
Temas: Entre Ríos inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.


En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos