Mercado de pases

Joel Ghiraldello es refuerzo de Patronato

El marcador central de 27 años, de último paso por Almirante Brown, estuvo presente este jueves en La Capillita, entrenando a la par de sus compañeros, para luego firmar su vínculo con la entidad. Se buscará otro defensor central más, para cerrar el plantel. Hubo pruebas y confirmaciones.
12-01-2023 | 15:12 |

Esperando por Enzo Díaz, Patrón tiene un nuevo marcador central de la categoría.
Patronato está realizando los últimos movimientos del mercado de pases, siendo que espera por Enzo Díaz que está llegando este jueves a la capital entrerriana, sumó un nuevo refuerzo, en la zona donde debía, la zaga central, donde esperará por otro futbolista más.


Este jueves dijo presente Joel Ghiraldello, marcador central zurdo, de 27 años, de último paso por Almirante Brown, que ya se puso a las órdenes de Walter Otta y participará del amistoso de este sábado frente a Unión en Casasol.


El zaguero, con pasado en CADU y Berazategui es una de las últimas incorporaciones que realizará Patrón, llegando para pelear un lugar, hoy, con Cristián González y Sergio Ojeda, más allá de que resta la confirmación de otro defensor en dicha línea, que tendría pasado en Liga Profesional. De esta forma, se espera solo la confirmación por parte de la entidad, al igual que con el delantero que llega desde Tigre.


HUBO PRUEBA


Este jueves, a la par del primer equipo, el cuerpo técnico probó a futbolistas del ámbito local, de la Liga de Paraná Campaña y Liga Paranaense, además de los que estuvieron días atrás cómo Valentín Álvarez Cief y Jerónimo Rodríguez. Dicha prueba, participaron futbolistas del Selectivo.


Uno de los elencos, fue con Cháves; Ramos, Claro, Diarte, Leiva; Madero, Santa Cruz, Pillón, Pereyra; López y Lobato. El otro, formó con Milocco; González, Díaz, Motta y Lanne; Cornejo, Leones, Rodríguez y Darrigo; Santini y Álvarez Cief.


El objetivo de dichas pruebas fue ver si existía algo afuera del club, que no se tenga en Inferiores o parezca una buena alternativa. Según consultas de Mirador, no habría ninguno generado situaciones relevantes para tenerlos en consideración. Podrían realizar más pruebas.


ASI CON EL TATE


Este sábado, Patrón disputará su primer amistoso de preparación ante la Reserva de Unión, a puertas cerradas, en Casasol. Allí se disputarán dos cotejos de 1 hora, divididos en tiempos de 30 minutos.


Por otra parte, se confirmó que el cotejo ante Emelec, que pudo realizarse en Córdoba, por cuestiones de logísticas y tiempos, no se disputará. No se descarta que el Negro dispute otro amistoso luego del cotejo de Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Refuerzos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos