El semillero de Mirador

Vacaciones y una sana costumbre

Más de 1.500 chicos y adolescentes de 25 barrios de Paraná disfrutan de las Colonias Municipales de Verano en el Centro Deportivo Raúl Alfonsín, Complejo El Sol y Parque Gazzano. También se realizan Deportes Adaptados, playeros y acuáticos en el Thompson.
12-01-2023 | 20:51

El Parque Gazzano es uno de los lugares donde los chicos se divierten.
12-01-2023 | 20:51
Las diferentes actividades deportivas y recreativas -todas las semanas se realizan con temáticas diferentes- de las Colonias Municipales de Verano son gratuitas e impulsadas por la Municipalidad de Paraná.

El Complejo del barrio El Sol alberga a muchos de los pequeños.


Las tareas son organizadas por la Subsecretaria de Deporte Social y Capacitación. Se extienden a lo largo de tres horas y con momentos para la práctica de deportes (vóley, fútbol, básquet, natación, hockey, softbol), recreación, arte y enseñanza de natación. 

Los adolescentes aprovechan al máximo el río en el Thompson.


Las colonias para niños y niñas son de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 en los Complejos El Sol, Raúl Alfonsín y Parque Gazzano (allí solamente turno mañana). Los adolescentes de 13 a 17 años asisten de lunes a viernes de 17 a 19.30 en Complejos El Sol y Raúl Alfonsín. Mientras que la de Deporte Adaptado se desarrolla los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 y martes y jueves de 14 a 17 en Complejo Raúl Alfonsín.

La pileta del polideportivo Raúl Alfonsín a plena diversión.


Con respecto a la temporada de deportes playeros y acuáticos los adolescentes de 13 a 18 años de las escuelitas municipales disfrutan de los distintos juegos en el balneario Thompson. De lunes a viernes de 16.30 a 19.30 tienen varias opciones para elegir: beach vóley, fútbol de playa, frisbee, stand up paddle, canotaje y duatlón.

Los deportes y juegos en la arena son infaltables.



 
Temas: Entre Ríos Paraná 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.


En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos