Paraná

Peteco Carbajal inaugura el ciclo Música en el Anfiteatro

Será el próximo sábado 21 de enero a partir de las 20:30 con entrada libre y gratuita. Junto al cantautor santiagueño se presentará su banda, Santiago Trío. Será el primero de los cuatro sábados en los que también se podrá disfrutar de rock indie, reggae pop y cumbia.
13-01-2023 | 10:54

13-01-2023 | 10:54
El ciclo Música en el Anfiteatro, que se da en el marco del Activá Verano de Paraná, comenzará el próximo sábado 21 de enero y ya tiene confirmados a los primeros artistas participantes. Se trata de Peteco Carabajal con Santiago Trío como el show principal de la actividad, que comenzará a las 20.30 en el Anfiteatro Héctor Santángelo. Además, estarán sobre el escenario Noelia Telagorri, Luz Erazún y Chango Ibarra y Banda Pueblo.

Con entrada libre y gratuita, quienes se acerquen a esta zona del Parque Urquiza podrán disfrutar de un patio gastronómico con food truck’s y tragos con una gran variedad e identidad local. Durante cuatro sábados se realizará esta actividad, localizada en un espacio privilegiado de la capital provincial, y serán noches con diversas temáticas. En esta ocasión toca el folclore, pero también habrá rock indie, reggae pop y cumbia.

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad de Paraná, acompañada por la Secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos y el Ministerio de Cultura de la Nación, siendo una de las actividades planificadas para el verano paranaense. También acompañará el programa provincial Cultura Encendida a través del cual se intenta fortalecer el movimiento cultural de toda la provincia con diversas propuestas que involucran a artistas locales.

 
Temas: Entre Ríos  Verano  Turismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos