Aniversario

Agrupación Veteranos Aatra III tendrá un festejo de corazón

Se fundó el 10 de enero de 1984 y el domingo festejarán el 39 Aniversario. Como no podía ser de otra manera, será con un partido de fútbol amistoso. El rival llegará de San José de Feliciano: Club Corazón del Monte. Vendrán con dos equipos de veteranos y uno femenino que cotejará con juveniles de San Benito. La actividad se iniciará a las 9.30 en el Complejo Oscar Chapino.
13-01-2023 | 11:56

+6








13-01-2023 | 11:56
El tiempo ubica a Aatra III como una reconocida Agrupación de amigos futboleros, pero que además acompañaron el crecimiento deportivo del barrio paranaense que lleva el mismo nombre.


Y el tiempo los deposita con 39 años de vida deportiva institucional en el justo balance positivo. De los que iniciaron el camino, los que ya no están, y los que reafirman en la actualidad el espíritu de sus iniciadores.


Este domingo será el momento del festejo. En el Complejo Oscar Chapino (prácticamente su segunda casa), desde las 9.30 de la mañana, Aatra III cotejará de manera amistosa con Corazón del Monte, un querible club de San José de Feliciano que se llegará con dos categorías de veteranos. Pero eso no es todo. Reflejando el espíritu de integración, de los festejos formará parte un equipo juvenil femenino del club San Benito (entrenan en el Complejo Chapino) quienes recibirán a sus pares de Corazón del Monte.


Cerca del mediodía compartirán un almuerzo donde se sintetizará el pasado con el presente en un predio caro a los sentimientos y que lleva el nombre de Oscar Chapino.


Aatra III no es solamente fútbol. Es amistad y camaradería. Así quedará reflejado el domingo.


LA HISTORIA


“El 10 de enero de 1984 se creó la Agrupación Veteranos de Fútbol Aatra III, tras una idea de un grupo del barrio que lleva el mismo nombre. Se trata de Cachilo Zalazar, Carlos Corbalán, Luis Greloi, Zamarripa, Mario Taborda, Mingo Solanas, Daniel González, Galizzi y otros”, recordó Alejandro Comas, su presidente y titular de la Asociación Argentina Veteranos Fútbol.


Luego mencionó: “Todos apoyados por la barriada de Aatra, quienes se comprometieron en alguna medida para formar esta Asociación que tendría como objetivo principal continuar la vida de la disciplina del fútbol, pero también apoyar deportes como el básquet, fútbol y gimnasia para adultos. Es así que se apoya la gestión y realización del polideportivo y un pequeño salón donde se realizarían distintas actividades sociales”.


En lo que se refiere a lo deportivo, Aatra III siempre participó de los torneos de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná, siendo unos de los fundadores. En consecuencia, se ha ganado el merecido reconocimiento y respeto tras obtener varios campeonatos y subcampeonatos.


Hoy participa en 2 categorías. En +55 obtuvo el campeonato en 3 ediciones anteriores y la de +60 es último campeón 2022.


PROGRAMACION

Domingo Complejo Oscar Chapino.
9.30: Juveniles Club San Benito vs. Juveniles Club Corazón del Monte.
9.30: +60 Aatra III vs. +60 Club Corazón del Monte.
10.30: + 55 Aatra III vs. +55 Club Corazón del Monte.
La delegación de San José de Feliciano partirá en micro a las 5 de la mañana.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Aatra III  Aniversario  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Aseguran que el Grella va a llegar

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.

Copa Libertadores Aseguran que el Grella va a llegar