Foto:Mirador
En el “Canalla”, la incertidumbre es mayor aun. Cambió todo en el club de barrio Arroyito, desde la dirigencia hasta el director deportivo, pasando por el entrenador y buena parte del plantel.
Como ha ocurrido a lo largo de toda su exitosa carrera, a Miguel Russo es muy difícil sacarle algo jugoso sobre la propuesta de juego, la intención táctica o la elección de los intérpretes. A 12 días del arranque del torneo para los “canallas” -será el viernes 27 a las 19.15 ante Argentinos de local-, el experimentado DT probó todo lo que tiene en los tres amistosos que su equipo disputó en Chile y ahora le llega el momento de tomar decisiones trascendentes.
“En Rosario levantás una baldosa y salen jugadores. Los chicos siempre están, pero hay que rodearlos bien. Nos va a costar, pero estamos buscando formar un buen equipo”, analizó Russo luego de las pruebas ante Universidad de Chile, Coquimbo y Universidad Católica, con resultados y evaluaciones dispares, siempre en el contexto de una pretemporada.
De las breves y encriptadas palabras del entrenador, se desprende que sigue esperando por futbolistas de experiencia y cierta jerarquía -a esta altura del mercado no se puede pretender demasiado- para apuntalar a los buenos juveniles que tiene Central. Carlos Quintana, Facundo Mallo, Lucas Rodríguez, Agustín Toledo y Octavio Bianchi, por el momento no parecen colmar las expectativas de Russo, que ya avisó que “Central todavía no se retiró del mercado de pases”.
En el arco, Jorge Broun y Gaspar Servio todavía tiene una batalla por librar para quedarse con el puesto, aunque el DT parece más inclinado por el primero. La defensa es la línea que más se ha reforzado en Central y ahora es tarea de Russo acomodar las piezas nuevas. De mitad de cancha hacia adelante, no habrá grandes cambios, más allá de las notorias ausencias de los pibes Mateo Tanlongo y Facundo Buonanotte, que se fueron en circunstancias bien distintas.
Además tenés que saber:
+ Noticias

Pifiaron todos, hasta el arquero Cardozo que fue a buscar un córner y casi la mete de cabeza. El Tate, que fue más en todo, fue la nada misma en contundencia y regaló goles de todos los colores. La Academia, en la única que construyó, lo embocó. Chau a la Copa de la Liga y ahora a pensar en la Sudamericana.

El partido fue cerrado, poco atractivo y parecía que se le escapaba a Colón luego de una pelota que no pudo retener Marcos Díaz y aprovechó Puch para convertir. Los ingresos de Jourdan y Barreto le dieron algo de profundidad al ataque y un gol en contra (Mondino) le dio a los sabaleros el empate. El negocio también lo hizo Gimnasia, que quedó solo en la punta.
Dejanos tu Comentario

Con ráfagas de viento que superaron los 30 km/h, la localidad del sur santafesino sufrió graves destrozos, dejando a su paso un escenario desolador. El gobernador Maximiliano Pullaro se puso a disposición de las autoridades locales.
Lluvia y viento Fuerte temporal dejó un escenario desolador en Casilda

Más allá del descuento y la reacción del final, jugó mal y perdió bien 2-1 contra un Aldosivi que hace tres fechas parecía descendido. El martes aparece Cruzeiro por la Conmebol en el peor momento del fútbol tatengue.
Antes de la Sudamericana Unión perdió, quedó último y llega a la copa sin nada para celebrar

En Chajarí funciona desde el año 2017 una seccional de la Policía Federal Argentina, donde fue designado como jefe el comisario inspector Daniel Ponce. El intendente recibió al funcionario.
Cambios Nuevo jefe de la Policía Federal de Chajarí

La jornada fue realizada por el Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo, e impulsada organizada por la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad. Participaron referentes de los Centros de Economía Social locales.