Departamento Rosario

Encuentran a un hombre con un disparo en el cuello en Villa Gobernador Gálvez

La víctima fue hallada cerca del mediodía de este sábado 14 de enero en el patio de una vivienda ubicad en el barrio Coronel Aguirre, al noroeste de esa ciudad.
15-01-2023 | 9:34

Foto:Gentileza: diario El Ciudadano.
15-01-2023 | 9:34
El cuerpo de un hombre, con un disparo en el cuello y varios hematomas, sin documentación, fue hallado poco antes del mediodía de este sábado 14 de enero en una vivienda de Villa Gobernador Gálvez, ciudad ubicada al norte de Rosario.

Fuentes judiciales y policiales indicaron a este diario que una vecina llamó al 911 y denunció que en el patio de su casa, ubicada en inmediaciones de Mitre y las vías férreas, de barrio Coronel Aguirre, había una persona desvanecida, con sangre en su cuerpo.

Al rato, llegaron al lugar varios coches policiales y también personal médico en una ambulancia, pero cuando llegó, el herido ya había fallecido. En una primera inspección, se indicó que tenía una herida de arma de fuego en la zona del cuello y otra herida en la espalda, lesión que no se pudo determinar con que fue hecha.





Luego del fallecimiento de la víctima, que hasta el momento no está identificada, la fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, para ser sometido a autopsia y pericias de identificación.

Además, comisionó al gabinete criminalístico y a la división homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realice varias pericias en la zona donde fue hallado el cuerpo, entre ellas relevamiento del lugar, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos.

Los investigadores secuestraron las prendas de la víctima y una vaina servida calibre 9 milímetros, elementos que fueron enviados a peritar.

Es el primer crimen del año en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y el número 11 en el departamento Rosario en los primeros 14 días de enero.



ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario inseguridad Inseguridad en Santa Fe Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fuerte inversión provincial en infraestructura escolar

Ya se llevan invertidos 19.500 millones de pesos en infraestructura escolar, en lo que va de la gestión de Omar Perotti. El gobernador rescató las políticas a favor de garantizar que cada vez más alumnos estén en las escuelas aprendiendo.

Cuáles son las obras que lleva a cabo Nación para reforzar el rol estratégico en la provincia

Renovación de vías, ampliación y modernización de la infraestructura ferroviaria, restauración de servicios de trenes que habían sido suspendidos, nuevas bases operativas de seguridad vial, mejoras en los puertos y actualización de instrumentos de seguridad aeroportuaria, son algunas de las principales políticas del Ministerio de Transporte de Nación en Santa Fe, que cuenta con 23 obras en 14 localidades de la provincia.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos
Mirador Provincial realizó un trabajo de campo, entre diciembre de 2022 y la primera quincena de enero de 2023, que devela la existencia de un mercado negro de medicamentos en la que intervienen laboratorios, droguerías, visitadores y el propio Estado -ya no solo con su falta de control sino con la provisión de drogas que se filtran del sistema- y culminan en kioscos, despensas, sitios de comercialización online, redes sociales y hasta en ferias populares urbanas como “puntos de venta”.

Investigación La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos

En Portada / Entre Ríos