Por una lesión cervical

Falleció el rosarino que había sido arrastrado por una ola días atrás

El hecho ocurrió el jueves 5 en las playas de Ostende. El hombre resultó herido en la zona cervical. En el impacto la víctima también había aspirado agua.
15-01-2023 | 10:35 |

El hombre estaba internado en terapia intensiva del Hospital de Pinamar.
Foto:Archivo.
Tras nueve días de internación en terapia intensiva, producto de una grave lesión que sufrió cuando una ola lo arrastró y golpeó contra la arena, falleció Carlos, el turista rosarino de 71 años, que se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital de Pinamar.

En el accidente, ocurrido durante la tarde del jueves 5 de enero, en el balneario Barlovento, cercano a Ostende, el hombre se había golpeado la cabeza contra la arena y se desmayó en medio del mar.

El rosarino fue inmediatamente retirado del mar y los guardavidas, junto a un bombero voluntario que se encontraba ocasionalmente en el lugar, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Poco después una ambulancia lo trasladó al hospital donde falleció este sábado.

Para los testigos del hecho, el hombre sufrió un golpe en la cabeza que lo desestabilizó y lo dejó inconsciente. "Lo sacaron los guardavidas del agua ya inconsciente y le hicieron RCP hasta que lo pudieron llevar al hospital", declaró una persona que estaba en el lugar aquel jueves.



ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos