Patronato

Lautaro Comas probará como delantero ante Rafaela

Este miércoles, Patronato jugará su segundo amistoso ante Atlético Rafaela, en La Capillita, donde Walter Otta seguirá perfilando el equipo para el debut ante Gimnasia y Tiro de Salta. La novedad será la inclusión del “Gordo” como punta junto a Ignacio Russo.
17-01-2023 | 13:29

Comas volverá a ser delantero.
Foto:Gentileza eldiario.com.ar
17-01-2023 | 13:29
Patronato continúa con su puesta a punto con vistas al cotejo del martes 24 ante Gimnasia y Tiro de Salta en el debut de la Copa Argentina. En este sentido, este miércoles 18 de enero jugará su segundo amistoso de pretemporada ante Atlético Rafaela, en el predio La Capillita, de Paraná, a puertas abiertas sólo para la prensa, los dos partidos de 70 minutos, divididos en tiempos de 35.

El encuentro no deja de ser una prueba más para Walter Otta, que ya cuenta con una estructura en mente, aunque sigue buscando las mejores sociedades y opciones, mientras otros futbolistas siguen con su puesta desde lo físico. Por ello, la novedad del primer equipo, que se perfila como el titular, es la inclusión de Lautaro Comas como delantero junto a Ignacio Russo. El “Gordo” tiene sus inicios como atacante, pero con el paso de los años y en el profesionalismo los entrenadores lo fueron ubicando, por sus características, como extremo o volante, posición en la que el actual DT Santo lo piensa en un principio, siempre y cuando no cambie de opinión.

Además, el arquero ante La Crema será Julio Salvá, que ante Unión participó del segundo partido, mientras que será la primera vez que puedan mostrarse junto en la zaga Sergio Ojeda y Cristián González, quienes alternaron el sábado pasado. También, como informó Mirador Entre Ríos este lunes 16 de enero, Matías Ruiz Díaz y Nazareno Solís remplazarán a Geminiani y Novero, a la vez que Kevin González haría lo propio con Sosa.

Pasando en limpio, el titular ante Atlético Rafaela en el amistoso será con Salvá; Ruiz Díaz, Ojeda, C. González y Lucas Kruspzky; K. González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro y Solís; Comas y Russo.


EL ALTERNATIVO


Este segundo equipo formará con Matías Budiño; Lautaro Geminiani, Samiel Diarte, Joel Ghirardello y Facundo Cobos; Juan Barinaga, Brian Nievas, Damián Arce y Gastón Novero; Alexander Sosa y Sebastián Malimberni.

Se espera que también puedan sumar minutos, en cualquiera de los dos equipos, Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Martín Aruga y Valentín Pereyra. Por su parte, quienes sí jugarán algunos minutos serán Mateo Levato y Enzo Díaz, quienes deben mejorar desde lo físico para estar a la par, el primero por una sobrecarga y el segundo por incorporarse hace algunos días.


BUSCAN UN CUARTO


El cuerpo técnico de Patrón se encuentra buscando rival para un cotejo amistoso el 28 del corriente mes. La idea es poder jugar un duelo de preparación más, luego de Copa Argentina, para terminar de definir el equipo para el debut en la Primera Nacional. Si bien apareció el nombre de Depro, cuestiones ligadas a los tiempos de pretemporada de uno y otro podría bajar dicha chance.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos