Accidente

Dos vuelcos en caminos del departamento San Jerónimo

Uno de ellos ocurrió en zona rural de Bernardo de Irigoyen, y otro, no muy lejos de allí, en la autopista a la altura de la localidad de San Fabián. En el primero hubo una persona lesionada y en el otro sólo daños materiales.
17-01-2023 | 15:45

Un Renault Sandero, conducido por un hombre de 68 años acompañado por su mujer de 65, despistó y volcó quedando en el cantero central de la autopista.
Foto:Gentileza.
17-01-2023 | 15:45
Un hombre resultó lesionado al volcar el auto en el que se dirigía por zona rural de Bernardo de Irigoyen, en el departamento San Jerónimo.
Según se informó oficialmente, un Suzuki Fun de color rojo era manejado por Carlos Villanueva, de 67 años, quien este domingo por la mañana volvía del domicilio de su hija, ubicado en zona rural de esa localidad hacia su casa en Estación Díaz.

Al parecer, el auto mordió una huella profunda en el camino de tierra y terminó dando varios tumbos para quedar al costado del camino. A partir de esa situación, una ambulancia del SIES 107 de Barrancas se dirigió a socorrerlo, y Villanueva fue trasladado al Samco de esa localidad, con lesiones a determinar.

En la autopista
Otro siniestro vial tuvo lugar también este domingo, cerca de las 10 horas en la Autopista Brigadier López, a la altura del Km. 91, en jurisdicción de San Fabián. Es que un Renault Sandero era conducido por un hombre de 68 años, de Santa Fe, acompañado por su mujer de 65 años, cuando sin la intervención de terceros despistó y volcó quedando en el cantero central de la autopista. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados, pero sí daños importantes en el vehículo.



Temas: Actualidad San Jerónimo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos