Violencia

Dos heridos a balazos en Rosario tras ser atacados desde una moto

Un joven de 23 años y un adolescente de 16 fueron baleados hoy por dos personas que se desplazaban en una moto por un barrio de la ciudad santafesina de Rosario, y ambos quedaron internados con pronóstico reservado, informaron fuentes policiales.
19-01-2023 | 9:15 |

Los chicos de 16 y 23 años están internados en el HECA.
Foto:Archivo.
El hecho ocurrió esta tarde en la esquina de Felipe Moré y Casilda, del barrio Ludueña, donde las víctimas fueron atacadas a balazos por dos individuos a bordo de una moto de baja cilindrada. Los heridos, identificados como Fernando A. y Patricio R., fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).





De acuerdo a lo informado por fuentes médicas de ese centro asistencial, el joven de mayor edad presentaba impactos de bala en el tórax, mientras que el adolescente sufrió un balazo en el estómago.

Ambos quedaron internados en la sala de cuidados intensivos "con pronóstico de salud reservado", dijeron los informantes.
Personal de Gendarmería Nacional que patrullaba la zona recolectó al menos una docena de vainas servidas en el lugar del ataque.

Con información de Télam.




ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: inseguridad Inseguridad en Santa Fe Santa Fe violenta Rosario Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos