Tras el amistoso

"Este Patronato me hace acordar al equipo de Tigre que ascendió"

Enzo Díaz habló del equipo que encontró, del grupo, mentalizado en el ascenso y de lo que espera de manera personal: “Vine a hacer goles, que es para lo que me llamaron”, lanzó el delantero de 30 años.
19-01-2023 | 13:11

Enzo Díaz quiere romper redes con la camiseta Santa.
Foto:Foto: Gabriel Obelar
19-01-2023 | 13:11
Patronato buscó un centro delantero de experiencia y, ante la negativa de un viejo conocido de Walter Otta, llegó la chance para Enzo Díaz, delantero de 30 años, que viene de realizar una gran última temporada en la Primera Nacional con Ferro y espera repetirla en el Rojinegro para dar el salto a Primera División.

Tras el amistoso con Rafaela, el delantero surgido en el Matador, dialogó junto con Mirador Entre Ríos, en el que se mostró contento por una nueva victoria en la pretemporada: “Siempre hay que superar todos los partidos para ganar en confianza, sobre todo para afrontar la Copa Argentina y el arranque del Torneo, si hay que ganar todos los amistosos lo vamos hacer para llegar con la mejor confianza de todas”.

A su vez, indicó: “Contento de venir al club, hay un grupo hermoso, con una cantidad y calidad de jugadores tremendo”, y resaltó con contundencia: “Les dije a mis compañeros que el equipo me hizo acordar al equipo de Tigre que ascendió, dos o tres por puesto de gran nivel y calidad”.

“En este amistoso se vio un partido similar al que vamos a jugar durante el año, lo sacamos adelante tranquilos, pero el grupo me hizo acordar a ese Tigre con el que ascendimos”, remarcó en la misma idea.

Por otra parte, pensando en lo que viene, fue claro en hablar sobre el objetivo de Patrón: “Sabía que el objetivo es ascender, después la Copa es un regalo lindo que tiene el club por lo hecho el año pasado, pero ahora enfocados en defender el título de la mejor manera, pasar de fase y después arrancar el campeonato donde debemos agarrar la confianza para empezar a ganar y después vendrá lo demás, arrancar el Torneo de la mejor manera es lo primordial”.

“Sabemos lo que jugamos, se trabaja bien pensando en lo que vamos a jugar y hay un equipo tremendo para afrontar la competencia y ser claros favoritos”, expresó.

Por último, al ser consultado por sus expectativas, reconoció: “Sumar y hacer goles, que es para lo que me llamaron, hacer goles para ayudar al equipo”.


BUSCA RIVAL


Luego de la práctica matutina de este jueves 19 de enero en La Capillita, Walter Otta y su cuerpo técnico recibió la negativa en relación a la revancha que iba a disputar Patrón el próximo sábado ante Atlético en Rafaela. Por cuestiones de organización, ya que el rival no puede utilizar su cancha personal y se pronostica lluvia para jugar en el Predio, se suspendió el cotejo.

Ahora, el cuerpo técnico está abocado a buscar un nuevo rival para jugar en este fin de semana y así llegar con un cotejo más al partido inaugural por Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta el próximo martes 24 de enero, en Santa Fe.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fuerte inversión provincial en infraestructura escolar

Ya se llevan invertidos 19.500 millones de pesos en infraestructura escolar, en lo que va de la gestión de Omar Perotti. El gobernador rescató las políticas a favor de garantizar que cada vez más alumnos estén en las escuelas aprendiendo.

Cuáles son las obras que lleva a cabo Nación para reforzar el rol estratégico en la provincia

Renovación de vías, ampliación y modernización de la infraestructura ferroviaria, restauración de servicios de trenes que habían sido suspendidos, nuevas bases operativas de seguridad vial, mejoras en los puertos y actualización de instrumentos de seguridad aeroportuaria, son algunas de las principales políticas del Ministerio de Transporte de Nación en Santa Fe, que cuenta con 23 obras en 14 localidades de la provincia.


En Portada / Santa Fe
La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos
Mirador Provincial realizó un trabajo de campo, entre diciembre de 2022 y la primera quincena de enero de 2023, que devela la existencia de un mercado negro de medicamentos en la que intervienen laboratorios, droguerías, visitadores y el propio Estado -ya no solo con su falta de control sino con la provisión de drogas que se filtran del sistema- y culminan en kioscos, despensas, sitios de comercialización online, redes sociales y hasta en ferias populares urbanas como “puntos de venta”.

Investigación La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos

En Portada / Entre Ríos