Tras una balacera

Lautaro Ronchi, futbolista de Racing, sigue en estado crítico en Rosario

El jugador de Racing de Avellaneda permanece en terapia intensiva en el HECA. Su estado sigue siendo muy crítico.
20-01-2023 | 14:56 |

Foto:Archivo.
Lautaro Ronchi, juvenil de las inferiores de Racing de Avellaneda, sigue en terapia intensiva en estado muy crítico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en Rosario, según informaron a Mirador Provincial fuentes del centro de salud. Había recibido un disparo en el cráneo cuando estaba con un grupo de amigos en la zona de Ayacucho y Centeno en el sur de esta ciudad el miércoles 11 de enero pasado.

Ronchi estaba charlando con un grupo de amigos cuando entre dos y tres personas abrieron fuego. El deportista de 18 años fue alcanzado por una bala que entró y salió de su cabeza. Esto lógicamente le provocó un problema grave a nivel neurológico y general del cual todavía está intentando salir. Su amigo Erik Díaz, de 19 años, tuvo peor suerte. Falleció producto del ataque.

Después de la primera intervención quirúrgica realizada aquel miércoles, afortunadamente Lautaro no debió ser operado por segunda vez. Permanece con respirador artificial. Su vida sigue en riesgo.









ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: violencia Rosario Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos