SuperCopa

Patronato jugaría ante Boca el 1° de marzo

Se conoció una fecha estimativa para la disputa de la SuperCopa Argentina que debe jugar Patrón frente a Boca. Por ahora, la sede sería Santiago del Estero, mientras Córdoba pelea por ser sede de dicho cotejo.
20-01-2023 | 21:12 |

La SuperCopa Argentina tiene fecha probable de disputa.
Este viernes 20 de enero se disputó en Abu Dabi la SuperCopa Internacional entre Boca y Racing, campeón de la Liga Profesional y del Trofeo de Campeones. Dicho cotejo debía jugarlo Patronato, tal como marcó el reglamento de AFA por ser campeón de la Copa Argentina. Por cuestiones pocos claras se decidió que el conjunto de Avellaneda viaje a Medio Oriente, dejando al Negro sin la chance de sumar varios dólares por el simple hecho de participar.

Oscar Lenzi, presidente de Patronato, al conocerse la desvinculación de su institución de dicho viaje, lo tomó tranquilo y admitiendo que prefería jugarlo en Argentina. Su deseo –discutido por hinchas y socios del Rojinegro– se cumplió.

Finalmente, se habría fijado una fecha estimativa el miércoles 1° de marzo para ese cotejo, por ahora en el Estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, donde ya ambos se han enfrentado en Cuartos de Final de Copa Argentina 2021 con triunfo Xeneize por penales. De igual manera, también se maneja el Mario Alberto Kempes, de Córdoba como sede.

Este partido tiene validez de Título Nacional, por lo que Patronato, en plena disputa de la Primera Nacional, podría sumar una nueva estrella.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos