Rugby

Concordia prepara una gran fiesta junto al lago

Este sábado tendrá lugar la XXVI Edición del Seven del Lago, bajo la organización del Club Los Espinillos. Un considerable número de clubes y combinados prevén ser de la partida.
21-01-2023 | 10:15 |

+1

El Seven del Lago busca elevar la vara año a año y subir su nivel deportivo. Esta temporada no será la excepción.


Concluyó la espera y este sábado 21 de enero llegó el día más esperado de la temporada estival por parte del Club Los Espinillos de Concordia, que llevarán adelante la XXVI Edición del Seven del Lago.

El certamen, que comenzará desde las 15, tiene previsto reunir a representantes de distintos puntos de la provincia, Santa Fe, Buenos Aires y la República Oriental del Uruguay, que llegarán a la Capital Nacional del Citrus para disfrutar de una gran fiesta del rugby en ambas ramas y del five de hockey, pero fundamentalmente de la amistad y la diversión.

Es que el trascendental evento con sede en playa Sol, a la vera del Lago Salto Grande, este año coincidirá con el comienzo del Carnaval de la ciudad, lo que prevé movilizar un importante caudal de turistas.

El presidente del Rojo, Matías Jenko, sostuvo que “desde la organización queremos mantener un evento de la envergadura que tiene el Seven del Lago y buscar seguir creciendo. Año tras año venimos trabajando para que sea más elevado el nivel deportivo, queremos subir la vara y este año también vamos a mejorar canchas y cantinas para que todos puedan disfrutar aún más de esta verdadera fiesta del deporte”.

“Será un atractivo no sólo para los equipos que participen sino también para sus amistades y para la familia”, valoró el dirigente y remarcó: “Apuntamos también al crecimiento del rugby femenino y en ese sentido tenemos la confirmación de equipos de distintos lugares de la provincia”, comentó.


EN MARCHA


La competencia deportiva volverá a tener el aditivo de un resonante Tercer Tiempo y su prolongación, con un Cuarto Tiempo que se extenderá hasta elevadas horas de la madrugada, sumado al Carnaval concordiense.

En la noche de este viernes el Seven del Lago fue presentado en sociedad, en un lanzamiento que tuvo a protagonistas, dirigentes, referees y funcionarios de la provincia y el municipio, entre ellos, el intendente Enrique Cresto.

Desde la organización, indicaron además que través de las redes sociales oficiales del Seven del Lago (@sevendellagooficial), a partir de las 19, se transmitirán en vivo las finales de cada disciplina.

A las 19, justamente, se realizará la final del Five de Hockey; 19.30, el choque decisivo del rugby femenino y a partir de las 20.30 se dará la final del campeonato masculino.

Seguidamente, a las 21.30 directivos harán entrega de los premios para seguir con el Tercer Tiempo.

Concordia está lista para vivir otra verdadera fiesta del deporte y la amistad.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Rugby 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos