Un producto de:
Departamento San Jerónimo

Vecinos de dos localidades se movilizan por el mal estado de la Ruta Nº 41-S

Productores, vecinos, usuarios de la región, transportistas sufren diariamente las consecuencias. Aseguran que autoridades locales, regionales han presentado reclamos, pedidos de audiencias, en reiteradas ocasiones prometieron dar prioridad a la repavimentación.
21-01-2023 | 11:29 |

Esta ruta fue pavimentada en 1978, hoy tiene 15 kilómetros a refaccionar.
Foto:Mirador
Vecinos de las localidades de Irigoyen y Bernardo de Irigoyen (departamento San Jerónimo) se movilizan por el mal estado de la ruta provincial Nº 41-S. Las comunidades del departamento San Jerónimo hoy padecen el pésimo estado de su principal vía de comunicación con el resto del país, fundamentalmente a través de ruta nacional 11 y autopista Brigadier López.

Productores, vecinos, usuarios de la región, transportistas sufren diariamente las consecuencias. Aseguran que autoridades locales, regionales han presentado reclamos, pedidos de audiencias, en reiteradas ocasiones prometieron dar prioridad a la repavimentación.

Esta ruta fue pavimentada en 1978, hoy tiene 15 kilómetros a refaccionar. El distrito Irigoyen tiene como presidente comunal al Dr Ovidio Alberto Falco y Bernardo de Irigoyen a Jorge Carcavilla. Ante la grave situación los dirigentes comunales están expuestos a los reclamos permanentes y con el fin de palear la situación podrían

Utilizar material rap como relleno ante los verdaderos cráteres con personal comunal y vecinos, seria una solución muy transitoria.
Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una obra del grupo Arteón es ganadora del FNA, en el año de su 60 aniversario

 El grupo teatral rosarino traerá en abril el estreno de esta tragicomedia que mezcla recuerdos del protagonista, un viejo titiritero que perdió la pasión, y la magia de sus marionetas que cobran vida. En ese marco, y en sus 60 años, la obra fue premiada con la máxima distinción nacional, y se espera que para julio vuelvan a tener sala propia, luego de más de un año de su cierre en su histórico teatro en el centro de la ciudad.

Galeristas independientes y sus miradas sobre el estado del arte en Rosario

 Las galerías independientes de arte constituyen un mercado importante de puesta en valor de productos artísticos en Rosario y la región. Muestras, artistas nuevos, exposiciones y ventas, son parte de la actividad que mueve este mercado tan particular. Mirador Provincial dialogó con Martín Domínguez (La Tertulia), Alicia Chaves (La Raíz), Laura Capdevila (La Casa del artista plástico) y Paula Santillan (Circa).



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos