Este domingo

Piedras Blancas celebra la Fiesta de la Playa 2023

Este domingo 22 de enero, la localidad del Departamento La Paz tendrá su tradicional festejo veraniego. En el balneario El Saucedal se realizarán juegos playeros, se elegirá al rey y la reina de la playa y habrá shows musicales en vivo.
21-01-2023 | 12:50 |

En la temporada de verano 2022-2023, Piedras Blancas se posiciona como uno de los destinos más visitados de la costa del río Paraná.
Piedras Blancas vivirá una de sus celebraciones más tradicionales del verano. Este domingo 22 de enero se llevará a cabo la Fiesta de la Playa 2023, por lo cual se espera un importante número de asistentes al balneario El Saucedal.

Si bien la jornada estaba prevista para el sábado 21, como consecuencia de las lluvias caídas durante los últimos días, desde la organización del evento decidieron reprogramarlo.

La actividad comenzará alrededor de las 15. Por la tarde se desarrollarán diversos juegos playeros como partidos de beach voley, competencia de tejo y campeonato de penales. En tanto, por la noche habrá shows musicales y la elección del rey y la reina de la playa.

La primera banda que saldrá al escenario será La Fusión, a partir de las 20.30. Luego, será el desfile de los y las aspirantes a rey y reina; mientras que a las 21.30 será el show de El Combo 10. Tras esto, se elegirán a los ganadores del concurso y se coronarán a los flamante rey y reina. Por último, desde las 22.30, tocarán Máximo y La Champions Liga.

Con el ticket de ingreso al balneario, que tiene un valor de 200 pesos por persona, se podrá presenciar los shows sin costo adicional.

Por otra parte, vale destacar que la temporada estival viene siendo exitosa en materia turística para la localidad situada en el sur del departamento La Paz, ya que durante los dos fines de semana anteriores estuvo completa su capacidad de hospedaje, generando ingresos de más de 16.000.000 de pesos en el pueblo.

Además de la playa y la pesca, que históricamente fueron los principales atractivos de Piedras Blancas, para esta temporada se inauguró el parque acuático del Complejo Singapur, una de las grandes atracciones del momento.

 
Temas: Entre Ríos  Turismo  Verano 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos