Liga Argentina Femenina de vóleibol

Náutico debutó con victoria y Villa Dora con derrota

El conjunto rosarino venció en el partido inaugural de la liga nacional femenina 2023. Villa Dora cayó.
22-01-2023 | 10:34 |

+1

Náutico ganó su partido como local. Foto: Mirador Provincial.


Náutico Sportivo Avellaneda ganó como local en el primer partido de la Liga Argentina Femenina de vóleibol este sábado. El conjunto azul derrotó por 3-1 a Tucumán de Gimnasia con parciales de 25-21, 19-25, 25-23 y 25-19.

El partido fue parejo y se decidió en el tercer parcial en el que las chicas de Náutico lo cerraron mejor. “Recién estamos arrancando con el equipo y funcionó”, dijo Bárbara Re, central de Náutico, a Mirador Provincial. “Pudimos hacer lo que veníamos practicando”. “Este era un equipo que nosotros necesitábamos ganarle. Pudimos hacerlo”.


Villa Dora fue derrotado por CEF 5.Foto: Mirador Provincial.



En el segundo turno en el estadio Ricardo Velasco, CEF 5 La Rioja venció por 3-0 a Villa Dora (26-24, 26-24 y 25-17). El conjunto naranja impuso su mayor experiencia. En los momentos decisivos, jugó de manera más eficaz que su rival.

“Conforme con el rendimiento de las chicas. Sabíamos que era un rival duro, pero se nos escapa por detalles”, comentó Alejandro Altamirano, entrenador de las doras. “El objetivo es estar en playoffs, estar entre los ocho (primeros). Sabemos que va a ser duro. Va a ser una liga larga. Hay que ir trabajándola fin de semana tras fin de semana”.







 
Temas: Vóleibol Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Autor:

Hernán Alvarez

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos