Inseguridad en Concordia

Asesinaron a balazos a un hombre que circulaba en bicicleta e hirieron a su hermano

Todo sucedió mientras iban a pescar. Una moto se les acercó y comenzaron a dispararles. El sobreviviente está fuera de peligro y será testigo clave.
23-01-2023 | 8:50

23-01-2023 | 8:50
Un hombre murió y otro resultó herido cuando se dirigían a pescar en bicicleta y fueron atacados a balazos desde una moto que se les aproximó. Todo ocurrió en Avenida Presidente Illia (exruta 4), a poco de llegar al empalme con Ruta 14, este domingo por la tarde.


Según testigos, quien iba de acompañante en la motocicleta se bajó y efectuó al menos diez disparos contra ambos ciclistas, para luego darse a la fuga. Como consecuencia de las lesiones uno de los hombres perdió la vida en el lugar, mientras que el otro –que es su hermano- fue trasladado en ambulancia al Hospital Masvernat de Concordia y está fuera de peligro.


La víctima mortal fue identificada como Matías René Walton, de 30 años, quien recientemente había recuperado la libertad tras cumplir una condena por asesinato.


Los primeros en brindarles asistencia a los heridos fueron otros conductores que circunstancialmente pasaban por el lugar.
Intervino personal de las divisiones Criminalística e Investigaciones y efectivos de las comisarías Séptima y Octava de la Jefatura Departamental de Policía Concordia. Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de los fiscales Daniela Montangie y Mauricio Guerrero.
 
Temas: Entre Ríos inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.

San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

El acto contó con lanzamientos de paracaidistas del Ejército, la imponente carga de caballería de los granaderos y el tradicional desfile cívico militar. Fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos