Copa Argentina

Patronato, con dos dudas pensando en Gimnasia y Tiro

El entrenador Rojinegro sumó minutos de fútbol sin definir el equipo para el debut de este martes, en Santa Fe. Enzo Díaz podría meterse en el once titular.
23-01-2023 | 11:01 |

Patronato comienza a delinear el equipo para el debut por Copa Argentina.
Patronato se prepara para su debut oficial en el 2023 frente a Gimnasia y Tiro de Salta por los 32avos. de final de Copa Argentina. Será en el estadio de Colón, en Santa Fe, desde las 19.40, cuando el conjunto entrerriano comenzará a defender el título que obtuvo el 30 de octubre del año pasado en Mendoza.

Para el compromiso de este martes 24 de enero, Walter Otta perfila un equipo, aunque debe definir dos lugares en el que pelean Lautaro Comas y Kevin González, cómo también Enzo Díaz y Alexander Sosa. El resto podría ser similar al que viene posicionando el cordobés en los dos amistosos que disputó en lo que va de la pretemporada.

El arquero sería el experimentado Julio Salvá, quien se cuida de una sobrecarga muscular; la defensa la integrarían dos refuerzos cómo Matías Ruiz Díaz y Cristián González, más dos que defienden la estrella como Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky.

En la zona media, además de la primera incógnita antes mencionada, estaría Nicolás Domingo junto a otro defensor del título como Jorge Valdez Chamorro y por la izquierda Nazareno Solís. En la ofensiva, Ignacio Russo número puesto, siendo que su compañero estará por definirse.

Pasando en limpio, ante el Lobo Salteño, Patrón podría jugar con Salvá; Ruiz Díaz, C. González, Ojeda y Kruspzky; Comas o K. González, Domingo, Valdez Chamorro y Solís; Russo y Sosa o Díaz.


ENTRADAS


Desde este lunes 23 de enero, desde las 17 hasta las 21, comenzará la venta de entradas que se retomará el martes, de 9 a 15. El costo es de 2500 pesos la Popular, mientras que 4.000 la Platea. Cabe resaltar que al Rojinegro le tocaría la cabecera local.

La concentración de Patronato de cara al partido será en el Gran Hotel de la ciudad de Paraná. De acuerdo a la distancia, no se trasladará a Santa Fe hasta horas previas al duelo por los 32avos de final. El arribo al hotel comenzaría en horas de la noche de este lunes.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos