Copa Argentina

Valdez Chamorro anticipa: "Siempre pelear todos los frentes"

Jorge Valdez Chamorro palpitó el debut de Patronato frente a Gimnasia y Tiro y adelantó: “Es obligación arrancar con victoria”, a la vez que habló del equipo y para lo que están.
23-01-2023 | 12:14 |

Jorge Valdez Chamorro asume la responsabilidad que afrontará Patronato en 2023.
Foto:Foto: Gabriel Obelar
Patronato abre un año particular este martes 24 de enero, desde las 19.40, cuando comience a defender el título de la Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro. Antes del debut del Rojinegro, Jorge Valdez Chamorro expresó: “Estamos ansiosos porque arrancamos a competir nuevamente, se está armando un lindo grupo, los amistosos se vieron bien y con buen funcionamiento, pero de a poco se va agarrando la idea del técnico, se nos ve comprometidos”, aseguró el jugador de Patronato.

A la vez que se mostró entusiasmado: “Arranca una nueva ilusión, donde tenemos que defender el título, la vara la dejamos re alta el año pasado, por lo que tenemos que decir presente el martes contra un rival de una categoría inferior”. En la misma línea, fue claro en la responsabilidad que tendrán por delante: “Tenemos que decir presente y ganar nuevamente, arrancar con el año con el pie derecho y que el equipo y el cuerpo técnico agarren confianza”.

Por su parte, habló del plantel que se está formando: “Para la categoría que vamos a jugar tenemos un gran plantel. Yo la jugué, la idea del técnico la agarran todos, se va aceitando, con cosas diferentes a las del Colorado Sava”.

“El cuerpo técnico admitió que somos el plantel que más rápido agarró lo que pretenden. Lo veo bien, necesitamos jugar de manera oficial y con gente, nos faltó un amistoso más, pero lo veo muy bien al equipo”.

Por último, fue claro en relación a sus expectativas: “Siempre pelear todos los frentes. Primero arrancar este año con una victoria es obligación; después, una final en marzo contra Boca a quien no se la vamos hacer fácil y en nuestra categoría pelear y volver a donde nos merecemos”, cerró.


A LA ESPERA


El cuerpo técnico espera que llegue el transfer de Enzo Díaz para saber si podrá tenerlo en el partido de este martes o deberá esperar al debut contra Guillermo Brown para ello. Por ahora, concentrará y su presencia dependerá de lo burocrático.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos