Operativo de la Agencia de Control Policial

Rosario: detienen a un policía por presuntas extorsiones

Fue arrestado en la noche del lunes en una vivienda de la zona sudoeste. Está mencionado en una investigación por la cual hay dos personas tras las rejas. Quedó incomunicado.
24-01-2023 | 10:45 |

Foto:Gentileza.
Un policía que prestaba servicio en la Brigada Motorizada de Rosario fue detenido en la noche del lunes 23 de enero en el marco de una investigación por presuntas extorsiones a comerciantes de la zona oeste de la ciudad, por la cual ya hay dos personas tras las rejas.

El operativo fue realizado por personal de la Agencia de Control Policial (ACP), ex Asuntos Internos, en una vivienda ubicada en calle Sancho Panza al 2300, a metros de bulevar Oroño al 5200.





El nombre del agente, identificado con las iniciales C. E., apareció mencionado en una investigación por la cual el fiscal Mariano Ríos Artacho, de la Unidad de Delitos Económicos y Complejos del Ministerio Público de la Acusación, el domingo ordenó un allanamiento en el cual fueron detenidas dos personas en calle Medina al 4300, al fondo de barrio Vía Honda, en la zona oeste. Fuentes de la investigación indicaron que en ese allanamiento fueron apresados Ana R., de 39 años y Gabriel C., de 42, por presuntas extorsiones realizadas a comerciantes de la zona oeste.

En la vivienda del uniformado, se secuestró un teléfono celular, el arma reglamentaria y el chaleco antibala del policía, una motocicleta Zanella RX CC y distintas autopartes.

Quedó detenido, incomunicado y a disposición de la jueza Irma Billota, y se prevé que este miércoles será sometido a audiencia imputativa junto a las dos personas detenidas el domingo.



ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: inseguridad Actualidad Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos