Copa Argentina

La gente del Campeón, dice presente

Unos 2500 hinchas de Patronato estarán en la cabecera local del Brigadier Estanislao López en el estreno del defensor del título ante Gimnasia y Tiro de Salta. Creció la demanda de la nueva camiseta en las tiendas oficiales.
24-01-2023 | 18:40 |

+4






Patronato abre un año particular y cargado de emociones en Santa Fe ante Gimnasia y Tiro de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina, donde defenderá el título que obtuvo el 30 de Octubre del año pasado.


Así cómo en Mendoza, donde Patrón se alzó con la Copa, el hincha Santo se hará sentir en su cabecera Norte, con 1880 personas que estarán alentando al flamante campeón. A este número, se suman los 220 plateistas que estarán en el ala Este del Cementerio de los Elefantes. La expectativa por ver al elenco de Walter Otta también llegó alrededor de 100 menores, que ya cuentan con su tickect para la fresca tarde noche santafesina.


SE DEFINE LA CAPACIDAD DEL MUTIO


Patronato debutará el sábado 4 de Febrero ante Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 17hs, en el Estadio Pedro Mutio de Atlético Paraná donde se ultiman detalles desde la infraestructura para recibir al campeón de Copa Argentina.


En está semana se realizaría una nueva reunión entre la Policia de Entre Ríos y la dirigencia Santa para definir la capacidad total de hinchas que podrán estar en calle Ruperto Pérez, aunque se estima que será habilitada para 5.500 personas.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Copa Argentina  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos