Liga Paranaense de Fútbol

Positiva reunión entre Alejandro Schneider y Sergio Pezzotta

El presidente de la Liga Paranaense de Fútbol, Alejandro Schneider, mantuvo este martes por la tarde, una reunión con el ex árbitro internacional y actual Miembro de la Comisión Arbitral del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Sergio Pezzotta.
25-01-2023 | 10:08

Sergio Pezzotta junto a Alejandro Schneider durante la reunión de ayer.
25-01-2023 | 10:08
La misma tuvo lugar en Buenos Aires, donde quien además es representante por Entre Ríos ante el Consejo Federal, expuso sobre las distintas iniciativas que comenzaron en 2023 en relación a los jueces de la Liga Paranaense de Fútbol.


También se confirmó que Pezzotta estará en Paraná en el mes de marzo para brindar una charla a los árbitros.


Al término de la misma y a modo de balance, Schneider sostuvo que “fue una buena reunión, donde la idea fue contarle lo que estamos haciendo este año con el referato, en relación a la pretemporada que se inició en el Complejo Ciudad Deportiva. Se manifestó sorprendido porque para él no es común que una Liga organice este tipo de tareas, con capacitaciones, cobertura médica y presencia de nutricionista en el proceso”.


También destacó que “en conclusión a la charla que mantuvimos, fijamos como objetivo trabajar a la par para lograr más contratos de árbitros de la Liga Paranaense en AFA. Habrá posibilidades, pero nada se logrará sin esfuerzo. Por eso la Liga decidió iniciar la pretemporada haciéndose cargo de los profesores y cobertura médica. La preparación de ellos será fundamental”.


Por último, confirmó que Pezzota estará en Paraná durante los primeros días de marzo para brindarles una capacitación.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Liga Paranaense  Schneider  Pezzotta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.

Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

En Portada / Entre Ríos