Orgullo santafesino

Una artista casildense está nominada para los Premios Carlos 2023

Se trata de Yanina Bulgheroni, quien está ternada como Mejor Cantante Solista. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo lunes en el estadio Arena de Villa Carlos Paz.
27-01-2023 | 11:42 |

La artista está en la terna junto a Marina González y Gabriel Polidoro.
Foto:Facebook.
La cantante Yanina Bulgheroni integra la lista de nominados para las distinciones que se entregan todos los años en Carlos Paz. La joven artista sigue consolidando su carrera y una vez más es reconocida por su talento. “Es una felicidad muy grande. Gracias a todos los que confían en nosotros y apoyan esta aventura”, expresó Yanina Bulgheroni, cantante oriunda de Casida.





Bulgheroni se encuentra haciendo temporada en la ciudad de Villa Carlos Paz en un show denominado “Cantando lo que soy”. La artista se viene presentando los días miércoles en el Teatro Lvisa en esa localidad cordobesa. Son ocho presentaciones durante los meses de enero y febrero. Cabe recordar que Yanina integró el elenco de “Bien Argentino” y formó una dupla explosiva con el humorista Marcelo Josset. En el 2017 estuvo nominada a Mejor Cantante Femenina en los Premios Carlos.

En esta oportunidad, la joven está en la lista de nominados a Mejor Cantante Solista, junto a Marina González y Gabriel Polidoro. Además de los galardones de cada categoría, se entregará el premio a la Trayectoria, el Especial del Jurado, el Consagración, el Carlos de la Gente, el de Plata y el de Oro. El evento que celebra lo mejor de la temporada teatral en Villa Carlos Paz, se llevará adelante el próximo lunes 30 de enero desde las 19 en el estadio Arena.



Temas: Arte Música Teatro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos