Semipresencial

Nuevas propuestas educativas en Villaguay

Dentro de las nuevas posibilidades se han dado a conocer la Tecnicatura Universitaria en Mecanización Agropecuaria y diversos cursos sobre ciberseguridad.

28-01-2023 | 11:19 |

Está abierta la preinscripción a una nueva propuesta educativa: se trata de la Tecnicatura Universitaria en Mecanización Agropecuaria, dictada por la Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de la Dirección Municipal de Educación de la Municipalidad de Villaguay.

El desarrollo será en la modalidad semipresencial, a través del cursado virtual con encuentros presenciales mensuales y una duración de tres años. Es requisito tener aprobado el Nivel Secundario.

Consultas: 3455-434730 411561 o por email: [email protected]

Además, se ofrecen capacitaciones gratuitas en el mes de febrero. Se trata de una nueva propuesta en convenio con la Cámara Nacional de la Industria del Software con la empresa Cisco Networking Academy y Edutek Latam, en alianza con el programa Software As A Future.

Los interesados podrán capacitarse en varios cursos online, con becas del 100% para que empiecen o continúen la formación en el mundo del software: Introducción a Ciberseguridad; Fundamentos de Python 1 y JavaScript Essentials 1.


 
Temas: Entre Ríos  Educación  Cursos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos