Festejos populares

La Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional se pospuso para marzo

La lluvia y los pronósticos desalentadores hicieron que los organizadores pospongan el evento para los días 4 y 5.
28-01-2023 | 11:59 |

Foto:Archivo.
La fiesta de la cerveza artesanal y gastronomía regional se pospuso para el 4 y 5 de marzo. El clima, la lluvia y los pronósticos, atentaron contra la primera edición de la festividad en El Trébol. Tras los primeros chaparrones caídos, en la mañana del viernes, a media tarde, siguió con una persistente lluvia que terminó de mojar el predio ecológico 15 de Enero y precipitó la suspensión del evento.

"Teníamos una gran cantidad de expositores de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y todo Santa Fe que tenían que viajar y no podíamos asegurarles que el clima vaya a estar de la mejor manera. Llovió mucho, el predio tiene muchos charcos y para el fin de semana estará muy húmedo y fresco por la noche", por lo que debimos suspender con antelación, se explicó desde la organización.





El Municipio y las áreas organizadoras ya anunciaron la fecha sustituta, que será para el sábado 4 y domingo 5 de marzo.

"En febrero tenemos la Fiesta de la Espuma, para el 18, y en los otros fines de semana, hay eventos en los pueblos vecinos y, respetamos lo pautado con cada localidad, de no hacer coincidir fechas", señalaron desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol.

El evento, además de una estupenda cartelera de shows, iba a contar con una importante cantidad de carros cerveceros y de gastronomía de varias provincias.

"Ya pensamos en el 4 y 5 de marzo. La base de la organización está, solo tenemos que esperar que el tiempo acompañe", informaron.



Temas: El Trébol Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos