Circuito internacional

La atleta María Luz Tesuri continúa a buen ritmo en España

La gualeguaychuense María Luz Tesuri concluyó en el quinto puesto en la prueba de diez kilómetros desarrollada en Ibiza, en el territorio español. Los ganadores de la competencia fueron los keniatas Caroline Nyaga y Benson Kiplangat.

30-01-2023 | 9:28 |

La atleta de Gualeguaychú terminó en los primeros puestos en Ibiza.

La fondista María Luz Tesuri, radicada en España hace varias temporadas, este domingo 29 de enero finalizó en la quinta ubicación en los diez kilómetros de Ibiza-Platja d’en Bossa, una carrera que integra el circuito internacional de World Athletics.

La entrerriana registró un tiempo de 32m.55s y se convirtió en la segunda corredora argentina que consigue bajar los 33 minutos en esa distancia en una prueba de calle o ruta. La única que lo había logrado es la recordwoman Florencia Borelli, quien tiene 32m29s registrados dos veces en la pasada temporada.

De esta forma, la atleta oriunda de Gualeguaychú consiguió una buena actuación por segunda vez consecutiva en el inicio de la actual temporada, ya que dos semanas atrás terminó en el puesto 22 al registrar 33m11s en la misma distancia de una contienda que se desarrolló en Valencia.

Cabe destacar que la prueba femenina del torneo disputado en Ibiza quedó en manos de Caroline Nyaga. La keniata registró 30m48s, y fue seguida por la etíope Meselu Kahsay con 31m58s y la francesa Margaux Sielacki con 32m00s.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Atletismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos